Nueva normalidad en piscinas: precauciones y lapsus en televisión

Protocolos de seguridad y limpieza en espacios públicos

El coronavirus dará paso a una nueva normalidad en todos los aspectos de nuestra vida a partir de este verano, especialmente en espacios públicos como las piscinas. Será fundamental mantener la distancia de seguridad y seguir un riguroso protocolo de limpieza. En este contexto, la periodista Alba Sánchez comentaba las precauciones que deben tener los bañistas en este tipo de instalaciones durante una intervención en el programa ‘Aruser@s’, momento en el cual cometió un pequeño lapsus que rápidamente se volvió viral.

Lapsus y reacciones en redes sociales

Alba Sánchez explicaba: “Queda prohibida cualquier cosa que implique salpicarse, correrse… correr, perdón, incluso tener contacto con los demás y crear esa interacción entre las personas”. La periodista sonrió nerviosa al darse cuenta de su error, mientras que el presentador Alfonso Arús y el resto de colaboradores continuaron con el tema sin detenerse en el gazapo.

Tomarse las cosas con humor

En estos casos, lo mejor es tomarse la anécdota con humor. Así lo hizo la propia Alba Sánchez, que compartió en sus redes sociales el fragmento con un mensaje: “Todo esto lo digo por vuestro bien”. Su actitud le valió los elogios del público, que destacó su buena disposición para reírse de su propio error. Incluso algunos compañeros de cadena, como Iñaki López, resaltaron la profesionalidad de Alba, reconociendo que “el lapsus es maravilloso”.

Scroll to Top