Infancia y educación
Eva Isanta, actriz conocida por sus papeles en ‘Farmacia de miembro’ y ‘Aquí no hay quien viva’, ha compartido en el programa ‘Trono de sensaciones’ de 8TV detalles sobre su infancia y sus inicios en la actuación. Creció en Getafe, donde afirma que podría haber terminado siendo pandillera de haber seguido viviendo allí. A pesar de haber recibido una educación conservadora en un colegio religioso, la actriz se define como liberal.
Experiencia durante la pandemia
En cuanto al Covid-19, Isanta dice no ser miedosa ni hipocondriaca y asegura que el confinamiento ha sido una experiencia positiva a nivel personal. No obstante, se muestra cautelosa respecto a la situación, ya que considera que aún hay muchos aspectos en estudio.
De ‘Farmacia de miembro’ a ‘Aquí no hay quien viva’
Tras su paso por ‘Farmacia de miembro’, en la que interpretó a Isabel Segura Cano, la actriz vivió una etapa difícil en el paro y trabajó como camarera. En esa época, confiesa haber tenido “venganzas personales” con algunos clientes que la trataban mal.
Su carrera como actriz cobró impulso al unirse al elenco de ‘Aquí no hay quien viva’, aunque recuerda la dificultad de conciliar la producción, la escritura de guiones y la grabación.
‘La que se avecina’ y el adiós a Maite Figueroa
Actualmente, Eva Isanta se encuentra encantada con su papel en ‘La que se avecina’, interpretando a Maite Figueroa. La actriz ha comentado que el final de su personaje está por decidirse: “Tenemos dos finales posibles, no sabemos cuál darán”.
En relación a la salida de Eduardo García de ‘La que se avecina’, Isanta opina que se debió a su edad e inexperiencia y considera que el reguetón y el trap son “males necesarios” que deben ser filtrados por sus tintes machistas.