Cambios en el horizonte para “La que se avecina”

Despidiendo el plató histórico

La exitosa serie de televisión “La que se avecina” se prepara para cerrar un capítulo importante en su historia. Después de 13 años y 12 temporadas, el plató ubicado en Moraleja de Enmedio (Madrid) dejará de ser el hogar de la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar. El lunes 15 de junio, el elenco principal grabó su última junta de vecinos en el portal de la comunidad, y el martes se grabaron las últimas escenas en el plató histórico de la serie. No obstante, aún restan algunas escenas por filmar en decorados multifuncionales y exteriores.

La despedida de la familia Cuquis

Los actores que interpretan a la familia Rivas-Figueroa, conocida como los Cuquis, ya han grabado su última secuencia juntos en el bajo. Pablo Chiapella, Eva Isanta, Carlota Boza, Nano Boza, Álvaro Giraldo y Rodrigo Espinar compartieron su última reunión familiar antes de abandonar definitivamente el emblemático edificio. Eva Isanta, quien interpreta a Maite, comentó en su cuenta de Instagram que fue un “día de alegrías y tristezas”.

Carlota Boza, la hija mayor de los Cuquis, no pudo contener las lágrimas al enfrentarse a su última jornada en un plató donde comenzó siendo solo una niña. La actriz compartió sus sentimientos en Instagram, agradeciendo el apoyo y cariño recibidos de sus compañeros de reparto.

Incertidumbre sobre el futuro de la serie

Aunque “La que se avecina” concluye un ciclo con el final de su temporada 12, el futuro de la serie en Telecinco o Amazon Prime Video aún es incierto. La comedia se despide del plató tras no llegar a un acuerdo con el dueño del inmueble, lo que ha llevado a la productora y la cadena a evaluar diversas opciones para continuar con las aventuras de los vecinos. Entre las alternativas se encuentran la reconstrucción de Montepinar 7 en otro lugar, la mudanza a un nuevo edificio, la creación de un spin-off e incluso la posibilidad de un final definitivo para la serie.

Scroll to Top