Invitados sorpresa en la novena edición de MasterChef

El regreso de Manuel y Mario

Los seguidores de ‘MasterChef’ se sorprendieron ante dos invitados que aparecieron en la tercera emisión de la novena edición del programa. Manuel y Mario, ganadores de las dos primeras ediciones de ‘MasterChef Junior’, regresaron a las cocinas del programa y dejaron a todos atónitos con su cambio físico.

Cambio físico sorprendente

Ambos jóvenes han crecido, como era de esperarse, pero después de tanto tiempo, los seguidores del programa no pudieron evitar comentar en redes sociales el paso de los años. Mario Palacios tenía apenas 12 años cuando ganó la primera edición de ‘MasterChef Junior’ en 2014. Debido a los estudios, tuvo que dejar la cocina a un lado, pero ha logrado retomarla y sorprender a los jueces del espacio.

El ganador de MasterChef Junior 2

Manuel Esteve fue el ganador de ‘MasterChef Junior 2’ en 2015. En ese momento, tenía 11 años. Al igual que Mario, ha enfrentado dificultades para compaginar los estudios con la cocina, pero ha seguido aprendiendo. Los jueces animaron a ambos a que no abandonen su pasión e incluso les propusieron que participaran en una futura edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Reacciones en redes sociales

Los fans de ‘MasterChef’ compartieron sus impresiones en redes sociales respecto al cambio físico de los jóvenes cocineros y cómo han crecido a lo largo de los años.

La prueba de la caja misteriosa

Durante el programa, los aspirantes de ‘MasterChef’ tuvieron que enfrentarse a una prueba que consistía en cocinar con diferentes tipos de leches y harinas encontradas en una caja misteriosa. Tanto Mario como Manuel presentaron dos elaboraciones basadas en estos ingredientes, que dejaron impresionados a los jueces y a los concursantes.

Scroll to Top