Estreno de la cuarta temporada de ‘Skam España’ en Movistar+

Nuevos episodios y protagonistas

La cuarta temporada de ‘Skam España’, la exitosa serie adolescente de Movistar+ producida por Zeppelin TV, se estrenará el 3 de septiembre con el primer clip. La presentación de la temporada ha contado con la participación de las protagonistas, así como de Begoña Álvarez, directora de la serie, y Rafael Taboada, productor ejecutivo de Movistar+.

Esta nueva temporada, protagonizada por Amira (interpretada por Hajar Brown), marca el final de la serie. Durante la rueda de prensa, Hajar Brown ha compartido sus impresiones sobre el papel y el desafío de interpretar a Amira en esta temporada.

Retrospectiva de la tercera temporada

Nicole Wallace y Celia Monedero, protagonistas de la tercera temporada con sus personajes Nora y Viri, han compartido sus experiencias y destacaron el crecimiento de sus personajes a lo largo de la serie. Irene Ferreiro, que interpreta a Cris, ha hablado sobre la evolución de su personaje y de cómo se enfrentará a nuevos retos en la cuarta temporada.

Reconocimientos y premios

‘Skam España’ fue galardonada con el III Premio CIMA TV, un reconocimiento que Nicole Wallace considera el mejor premio que pudieron haber recibido. El equipo de la serie se enorgullece de que la asociación de mujeres cineastas haya destacado la temática feminista y de sororidad presente en la serie.

Cambios y ajustes en la serie debido al coronavirus

La pandemia del coronavirus ha llevado a ajustes en la serie, que en esta temporada no reflejará los eventos en tiempo real, como la EvAU y el final de curso. Sin embargo, los actores y el equipo han trabajado para ofrecer una experiencia completa a los espectadores a pesar de las dificultades.

Desarrollo de los personajes en la cuarta temporada

La cuarta temporada mostrará a un Dani (interpretado por Lucas Nabor) más sensible y gracioso. Además, Fernando Lindez, quien interpreta a Alejandro, compartirá su evolución desde un adolescente preocupado por las apariencias hasta un joven más maduro y sensible.

En cuanto al futuro de los personajes, las actrices han compartido sus deseos y expectativas para ellos, como Nicole Wallace imaginando a Nora trabajando como periodista en Nueva York, y Celia Monedero esperando que Viri se dedique a la carrera que realmente le apasiona.

Scroll to Top