Confesión de Dayane Mello
La última edición de ‘Magnate Fratello VIP’, el ‘Gran Hermano VIP’ italiano, ha estado marcada por la polémica en torno a Dayane Mello, una concursante brasileña que reveló su bisexualidad durante el programa. La modelo comentó en el confesionario su atracción hacia Rosalinda Cannavò, otra participante en la competencia, y admitió haber estado enamorada de otra mujer en el pasado y haber mantenido relaciones con hombres y mujeres.
Reacciones de los compañeros de concurso
La confesión de Mello fue mal recibida por algunos de sus compañeros de concurso, quienes la acusaron de inventarse una historia o de “aprovecharse” del movimiento LGTB. La modelo recibió calificativos como “mentirosa” o “medio lesbiana”, lo que usuarios en las redes sociales han calificado como bifobia por parte de los otros participantes del programa.
Apoyo en las redes sociales
Los seguidores del programa de distintos países han utilizado las redes sociales para expresar su apoyo a Dayane Mello a través de hashtags como #Mello, #Rosmello (en referencia a la supuesta relación entre Rosalinda y Dayane Mello) o #ExRossmello. Los fans cuestionan el trato recibido por la modelo en el programa, que ya lleva más de cinco meses en la casa de ‘Magnate Farello’, y esperan que se tomen las medidas pertinentes ante la situación.