A la luz el sexo del bebé que esperan Zayra Gutiérrez y Miki Mejías, según Sálvame


Guti y Arancha de Benito tuvieron una hija hace 22 años, Zayra Gutiérrez, y ahora esta va a hacer abuelos a la presentadora y al futbolista tras anunciar por sorpresa que estaba embarazada.

Ella y su pareja Miki Mejías llevan juntos dos años, la noticia la anunciaron en la cuenta de Instagram de Zayra, donde ha compartido varias imágenes en la que se le puede ver la barriga un poco hinchada e incluso tienen la primera ecografía. Así que está embarazada de hace semana, pero ha esperado para hacerlo público.

Guti será abuelo con 46 años, mientras que Arancha de Benito lo será con 53. Lo más curioso es que el exfutbolista tuvo su segundo hijo con Romina Belluscio hace dos años, por lo que entre el hijo y el nieto del comentarista de DAZN, habrá solo dos años de diferencia.

A la luz el sexo del bebé

Ahora, los principales programas buscan nuevos detalles sobre su embarazo, en particular el sexo del bebé. Es el caso del ‘Sálvame’ y del periodista Raúl García, que ha asegurado que el bebé de Zayra y Miki será un chico y le llamarán Noa.

«Estaba rozando los cinco meses de embarazo. La información que me llega de una persona muy allegada a ellos me dicen que a su padre no le sentó nada bien», empezó diciendo el paparazzi.

«Cuando le han dado la noticia a los padres, se ha tenido que ir de esa casa y se ha tenido que buscar un piso con su chico en Majadahonda, me dicen que hace un mes le invitaron a que se vaya. Va a ser chico y le van a llamar Noa», finalizó.



Source link

Deja un comentario