viernes, mayo 27, 2022
InicioNoticiasA María Patiño casi se le ve desnuda en ‘Sálvame’ y sufre...

A María Patiño casi se le ve desnuda en ‘Sálvame’ y sufre su momento más comprometido

María Patiño ha sufrido un contratiempo con su top y casi se queda desnuda en pleno ‘Sálvame’.

Si hay un software en directo en el que puede advenir cualquier cosa es ‘Sálvame‘. Y sino que se lo digan a María Patiño que se ha llevado un gran susto este viernes. Y no, carencia tiene que ver su problema con robar sustos por ruidos o apariciones sorpresa en el plató. En esta ocasión ha tenido que ver con un percance con su vestuario.

La presentadora se disponía a dar paso a Omar Suárez, que se encontraba en directo delante de la finca en la que este sábado se dará el sí quiero el hijo de Carmen Infeliz pegado a su novia; cuando se le explotaba el top dejándole casi al descubierto sus pechos. Todo quedó en un susto pero el disgusto podría tener sido conspicuo pues adicionalmente según revelaban a posteriori no llevaba sujetador.

No obstante, la además presentadora de ‘Socialité’ ha estado rápida al cogerse el top con sus manos evitando así que se le pudiera ver carencia. «Omar, cuéntanos, ¿Qué ha pasado?», decía la presentadora dando paso a Omar Suárez y cuando el reportero se disponía a contar lo sucedido, Patiño saltaba por el percance con su top.

Patiño, al borde de quedarse ‘en tetas’ en directo: «Me he quedado desnuda»

«¡Me he quedado desnuda!», decía sin cortarse. «Se me ha franco esto», añadía mientras trataba de coger el top con las manos. Rápidamente, Terelu Campos iba en su ayuda para ayudarle a colocarse el top de nuevo y cerrárselo para que pudiera seguir presentando con normalidad. «Estás a punto de quedarte en bolas. No lleva sujetador», soltaba con sorna Carmen Alcayde.

«Tranquila, tranquila», le decía Terelu mientras Alcayde pedía que sonara el ‘Boys, boys’, boys’ de Sabrina Salerno. Sin secuestro, el equipo del software ha optado por una canción más doméstico y más propia como el ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini y que ya fue el himno de ‘Montealto, regreso a la casa’ y del concierto del 8-M, ‘Mujeres cantan a Rocío Comisión’.

Mientras Adela González le daba un cojín para que se tapara los pechos por si hado. «No se te ha trillado carencia», incidían sus compañeras delante los histerismo de Patiño por lo que se pudiera ver. «¿Por qué dan tanto miedo nuestras mamas? ¿Por qué? ¡Enséñalas!», bromeaba entonces Carmen Alcayde. «¿María ya todo proporcionadamente? ¿Puedo seguir?», le preguntaba Omar Suárez a su compañera tratando de seguir con su conexión en directo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments