«A mí un hombre nunca me va a chillar»

*En elaboración

El jueves 29 de abril, ‘Supervivientes 2021’ emitió su cuarta elegancia en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez. Una cita semanal en la que los concursantes repasaron algunos momentos de su convivencia en la palapa, entre ellos, la disputa que protagonizaron Olga Bronceado y Tom Brusse, a raíz de una supuesta broma que la primera habría tratado de hacer al segundo y que este no se habría tomado nulo proporcionadamente.

El enfrentamiento entre los dos concursantes arrancó cuando Brusse se dirigió alrededor de el resto de sus compañeros, Olga incluida, para proponerles despabilarse poco de palos para la hoguera. «Corre, ve a buscarla, que tú has estado tumbadito», comentó Bronceado, con cierta sorna. «No me vaciles, ¿vale?», replicó el aludido, enojoso, frente a lo que Olga aseguró que «no es un broma». «Tengo el estómago revuelto. Túmbate tú y no te muevas, ¿vale?», comentó Tom, ayer de reprocharle a su compañera la «poca vergüenza» que había demostrado. «Yo lo que más tengo, es vergüenza», defendió la sevillana. «¿Cómo me puedes departir así cuando estoy malito? Ni has preguntado lo que me estaba pasando», echó en cara el marroquí, para posteriormente señalar que «es la primera vez que me tumbo por la mañana».

Aunque Tom acabó retirándose tras afirmar que «no quiero escucharte», los dos concursantes volvieron a enfrentarse cara a cara, frente a la ojeada de sus compañeros. «A mí un hombre no me va a chillar, porque no me ha chillado nunca», defendió Olga, en medio de una disputa en la que Tom defendió que «no chillo, estoy hablando válido porque estoy mal». «Esas maneras te las guardas para ti, conmigo no», proseguía Bronceado, implacable. «Lo que estás haciendo está tremendo, porque cuando tú has estado mal, te he preguntado cómo estás muchas veces», acusó Tom, poco que Olga no dudó en agradecerle mientras él le recriminó que no hubiera hecho lo mismo. «No me levantes la voz. No vas a hacerlo ni tú, ni nadie», recalcaba la sevillana, enfadada. «Eso es desaliñado», le reprochó el aludido, quien no se mostró nulo conforme cuando Olga aseguró que su comentario sobre la palos había sido «de broma».