La segunda ropa de las semifinales de ‘Idol Kids’ fue la elegida por Isabel Pantoja para dar una de las grandes sorpresas de la tiraje. La tonadillera salió al ambiente para interpretar su final single «Enamórate», con el que impresionó a todo el manifiesto, pues era un momento muy deseado por la audiencia. Jesús Vázquez tomó el asiento de la intérprete en la mesa del junta para disfrutar en primera final de la conducta anejo a Carlos Jean y Edurne.

Pero esta sorpresa no lo fue solo para los espectadores y el manifiesto en plató, pues parece ser que no el resto del junta ni el propio presentador conocían que esto iba a suceder. Por ello, cuando Jesús presentó a los tres jueces al proceder la ropa, se quedaron extrañados al ver que solo aparecían en el ambiente dos de ellos y no tres como es lo habitual. «¿Pero no venía con vosotros?», preguntaba el presentador al ver que faltaba la tonadillera.

Yendo con destino a su mesa de los jueces, Carlos Jean hizo una observación que no dudó en compartir con sus compañeros: «¿Sabes por qué me preocupa? Porque ella robó todos los tickets dorados. Entonces ya no hay más ticket dorado que robar«. Edurne, que estaba atenta a sus palabras, le dio la razón y añadió: «A ver si está intentando robar más». Cabal en ese momento, empieza a sonar la música, unas luces en el ambiente permiten adivinar el nombre de Isabel Pantoja y, acto seguido, aparece la intérprete para cantar su tema.

Los que pasan a la final

En esta segunda semifinal, cuatro concursantes conseguirían una plaza en la gran final de ‘Idol kids’. Con longevo porcentaje de votos se clasificó Índigo, a la que le siguió Adrián y luego Óscar. Por su parte, el junta decidió entregar su ticket dorado a Sara. «Desde el momento en el que ha actuado, los tres teníamos claro que, si hoy no llegaba al pódium, le íbamos a dar el ticket dorado. Creemos que se la ha valorado injustamente», explicó Edurne.