Adam Jezierski y Blanca Romero estarán en 'FoQ: El reencuentro', que se ambientará en una boda

El recuentro de ‘Física o química’ que prepara Atresplayer Premium pesquisa reunir a todo el equipo llamativo de la ficción, siempre y cuando lo permitan los guiones, claro. Ana Milán y Maxi Iglesias fueron los primeros nombres en ser anunciados por Atresmedia, confirmando así que retomarán sus respectivos papeles de Olimpia, la mordaz profesora del Zurbarán, y Cabano, el rompecorazones del instituto.

A ellos se suman ahora dos de sus antiguos compañeros, de nuevo un profesor y un estudiante. Carlos García Miranda, el argumentista de ‘FoQ: El recuentro’, ha confirmado en «La Ventana» de Cadena SER que Adam Jezierski y Blanca Romero todavía estarán en la miniserie, por lo que volverán a cicatrizar a Gorka e Irene. Del mismo modo, ha donado a conocer detalles de la trama que reunirá de nuevo a los personajes de la serie de Antena 3.

Gorka era el maleducado del instituto, amigo de Cabano que, poco a poco, va rompiendo su coraza para zanjar enamorado de Paula, el personaje de Angy Fernández. Ambos desaparecieron de la ficción cuando esta se quedó en estado de buena esperanza y juntos tuvieron un hijo. Irene, por su parte, era la profesora de Filosofía, una verde moderna y con la mente muy abierta que a lo espacioso de la ficción mantuvo un complicado romance con Isaac (Karim El-Kerem) y una entrañable amistad con la inocente Blanca (Cecilia Freire), con la que vivía en un firme y trabajaba en el instituto.

Una boda, el motivo del recuentro

El argumentista todavía ha trabajador su intervención para avanzar detalles del argumento de ‘FoQ: El recuentro’, una secuela de la serie que Antena 3 emitió entre los primaveras 2008 y 2011. Será una boda la peculiar ocasión que vuelva a reunir a los alumnos del Zurbarán, aunque se desconoce entre qué personajes. Como ya se sabía, en estos dos episodios se descubrirá un secreto que no había aparecido a la luz en todos estos primaveras, provocando grietas entre los protagonistas.