Adele reapareció como presentadora de 'Saturday Night Live' con 70 kilos menos

El 1 de julio de 2017 la cantante Adele sorprendió cancelado los dos últimos conciertos en Londres de la expedición de su final trabajo, «25», por problemas de desfiladero. Y entonces desapareció por completo de la vida pública, compartiendo escasas noticiero a través de sus redes sociales, que en otras ocasiones ha confesado no controlar ella.

Hace unos meses publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes en la que desvelada su impresionante cambio físico tras perder más de 70 kilos de peso. Y este pasado sábado protagonizó su reaparición oficial frente a los medios de comunicación al ser la encargada de presentar el software ‘Saturday Night Live’.

En su monólogo, Adele recordó la primera vez que acudió al software, en 2008, aquella vez como cantante el mismo día que Sarah Palin fue al software. «Sé que me veo diferente a la última vez que me visteis, pero por delito de las restricciones he tenido que desplazarse ligera y sólo traer la fracción de mi, y esta es la fracción que he predilecto», broméo Adele en su monólogo en remisión a su pérdida de peso.

Aseguró estar nerviosa porque «digo muchas palabrotas» y confesó que acudía como presentadora y no como cantante porque su nuevo disco «aún no está terminado».

Adele demostró que mantiene intacta la voz

Como es habitual en ‘Saturday Night Live’, Adele partició en varios de los sketches. Se hizo ocurrir por trasgo de Halloween y visitó a una ‘medium’ que predijo que no daría «ningún concierto en 2020. Sólo veo libros de colorear para adultos».

Saturday Night Live basically is an Adele concert tonight #SNL pic.twitter.com/z8PYByUoos

— philip lewis (@Phil_Lewis_) October 25, 2020

Pero el punto resistente de la oscuridad llegó en un sketch en el que parodiaba al software ‘The Bachelor’ y Adele era una de las candidatas a conquistar al hombre del software. Ahí, la cantante ofreció un medley en directo de varios de sus éxitos, entre ellos «Someone Like You», demostrando que mantiene intactas sus capacidades vocales.