'Adivina qué hago esta noche' estrena su segunda edición el miércoles 17 de junio en Cuatro

Uno de los formatos que mejor funcionó en Cuatro en la última temporada ya tiene data de vuelta a la cadena de Mediaset España. ‘Adivina qué hago esta noche’ retorna el próximo miércoles 17 de junio con el estreno de su segunda temporada. El concurso conducido por Santi Millán y producido por Fremantle (‘Got Talent España’, ‘Idol Kids’, ‘Factor X’) vuelve y lo hace tras conseguir una media del siete con seis% de share y poco más de un millón de espectadores en la primera edición que se emitió entre mayo y julio del pasado año 2019. ¿Logrará el espacio reiterar o bien aun prosperar estos datos en esta nueva tanda de entregas?

El espacio se encarará al estreno de la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’ en La 1, al cine de Telecinco y laSexta y a los singulares ‘En primera línea’ de Antena 3. Lo va a hacer con una renovación absoluta y es que el formato estrenará mecánica, renovará su imagen y asimismo rediseñará por completo su escenografía. Un cambio integral en el que a pesar de todo se proseguirá sosteniendo íntegro su premisa fundamental: adivinar qué habilidades hay tras los diez convidados (tanto conocidos como anónimos) que pasen cada semana por el plató para de esta forma llevarse el premio final de 80.000 euros.

Entre los convidados que vamos a ver en esta nueva tanda hallamos a semblantes como el patinador Javier Fernández, la actriz Eva Isanta (‘La que se avecina’, ‘Got Talent España’) o bien el músico Carlos Jean (‘Idol Kids’). Además, el cómico Antonio Castelo va a visitar el espacio mas en el papel de «talento VIP». El cooperador de ‘

‘ proseguirá la estela de otros semblantes como David Cantero, Carlota Boza o bien Irene Junquera que en la primera edición de ‘Adivina qué hago esta noche’ sorprendieron a la audiencia mostrando su habilidad tocando la guitarra eléctrica, el chelo y el piano, respectivamente. Al igual que Belinda Washington o bien Rocío Madrid, que probaron su talento imitando voces en el caso de la primera y bailando flamenco, en el caso de la segunda.

‘Viajeros Cuatro’ vuelve el viernes 19 de junio

Este no va a ser el único lanzamiento de la semana en Cuatro y es que ‘Viajeros Cuatro: España sin ir más lejos’ retorna con su temporada más singular el viernes 19 de junio. El espacio vuelve con su tercera tanda de entregas que en un caso así se han grabado íntegramente en este país. De esta forma, y tras la crisis del coronavirus, el programa nos va a invitar a descubrir los lugares más sorprendentes y curiosos de nuestro territorio a los que probablemente asistirán muchas familias este verano. El espacio estrena su tanda con una senda por Cantabria al paso que en las próximas semanas vamos a ver al equipo de reporteros integrado por Lucas Goikoetxea, Marina Romero, Javier Silvestre, Luis Calero y Erika Barreras y Mónica Domínguez visitar las Rías Baixas (Pontevedra) o bien Cádiz.