'Adivina qué hago esta noche' regresa a Cuatro con importantes novedades en su mecánica

‘Adivina qué hago esta noche’ retorna el miércoles 17 de junio en Cuatro con el estreno de su segunda temporada. Una edición que revoluciona el formato con esenciales novedades en su mecánica. Tras el éxito de su primera entrega, que promedió un siete con seis% de cuota, el concurso producido por Fremantle evoluciona para proseguir enganchando a los espectadores.

En esta edición, el formato presentado por Santi Millán incorpora una competición entre 2 parejas de concursantes, formadas por una persona anónima y un asistente VIP cada una de ellas. Es la primordial novedad de las nuevas entregas, que asimismo introducen un cambio en la activa del juego: va a haber una ‘bola extra’ con 15.000 euros de importe puede dar una vuelta imprevisible en los marcadores y transformarse en un factor definitivo para el pase de una pareja a la ronda final.

«En esta segunda temporada hay una evolución. Sabemos que hay una máxima que afirma que si algo marcha no debe tocarse, mas somos más de la máxima que afirma que esto se trata de evolucionar o bien fallecer. Creo que esta evolución le va realmente bien al concurso, puesto que no solo vamos a tener un concursante y un asistente VIP, sino más bien dos«, explica el comunicador, persuadido de que este cambio de mecánica «trae aires nuevos al concurso, rivalidad, incertidumbre por saber quién luchará por llevarse el suculento premio en metálico».

Paz Padilla y Eva Isanta, primeras asistentes VIP

En esta aventura llena de tensión, piques y diversión, los concursantes proseguirán acompañados por 2 VIP de salvedad. Paz Padilla y Eva Isanta, compañeras de reparto en ‘La que se avecina’, competirán aconsejando a sendos concursantes anónimos en el estreno de la segunda temporada. El actor Edgar Vittorino (‘Vivir sin permiso’) va a ser otro convidado en la noche del estreno.

A lo largo de esta segunda temporada, semblantes bien conocidos en el planeta del espectáculo van a ir pasando por el plató de Cuatro. Elena Furiase, Luján Argüelles, Dani Martínez, Carlos Jean y el dueto Camela, son ciertos convidados VIP, a los que hay que sumar algún atleta como el patinador Javier Fernández.