Adjoa Andoh (‘Los Bridgerton’) encabeza los fichajes de la segunda temporada

Ya tenemos nuevos detalles sobre la segunda temporada de ‘The Witcher’, serie que arrasó con su primera entrega. Netflix ha anunciado los nuevos actores que se unen al reparto de su ficción flamante, muchos de ellos conocidos por otras grandes producciones. La segunda temporada todavía no tiene término de estreno, pero todo apunta a que podría llegará a la plataforma este 2021.

Entre los nombres que se unirán a los nuevos capítulos destacan los de Adjoa Andoh, actriz que interpretó a Lady Danbury en ‘Los Bridgerton’ y que se pondrá en la piel de Nenneke; Cassie Clare, conocida por formar parte de producciones como «Mamma Mia! Una y otra vez», «Aladdin» y «La Bella y la Bestia», que interpretará a Phillippa Eilhart o Graham McTavish (‘Outlander’), en el papel de Dijkstra. Los otros fichajes son Kevin Doyle (‘Downton Abbey’) , Simon Callow («Cuatro bodas y un funeral») , Chris Fulton (‘Los Bridgerton’) y Liz Carr (‘Devs’).

Otros de los intérpretes que se unen son Yasen Atour, Agnes Born, Paul Bullion, Basil Eidenbenz, Aisha Fabienne Ross, Kristofer Hivju, Mecia Simson y Kim Bodnia. A la serie volverán asimismo los actores y actrices de la primera temporada, como Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan o Joey Batey. Adicionalmente, Lauren Schmidt Hissrich asimismo regresará como directora y productora ejecutiva. Entre los directores de los nuevos capítulos, encontramos nombres como los de Stephen Surjik (‘The Umbrella Academy’), Sarah O’Gorman (‘Cursed’), Ed Bazalgette (‘The Last Kingdom’) o Louise Hooper (‘Cheat’).

¿Qué veremos en esta segunda temporada?

La segunda entrega de ‘The Witcher’ volverá a tener como protagonista al cazador de monstruos Geralt de Rivia (Henry Cavill), con la diferencia de que esta vez no estará enredado en diferentes líneas temporales. «Haremos flashbacks, flashforwards… Integramos el tiempo de modo totalmente diferente a la de la primera temporada«, confesó Lauren Schmidt Hissrich a The Wrap.