Adriana Losa carga contra ‘Ya es mediodía’ y se muestra muy crítica por sus comentarios sobre Rocío Carrasco

Desde que se anunciara que Telecinco iba a emitir una docuserie centrada en la vida de Rocío Carrasco durante los 20 primaveras que ha estado callada, todos los colaboradores se pusieron de acuerdo en que este formato iba a revolucionar el panorama televisivo, aunque no se conocía hasta que ámbitos iba a ganar el evidencia de la hija de Rocío Junta.

La difusión de los dos primeros episodios durante la sombra del domingo 21 de marzo no solo tocaron al mundo de la televisión, sino que muchos políticos opinaron del tema, incluidas la Ministra de Igualdad Irene Montero, la portavoz del PSOE en el Congreso Adriana Losa o la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por VOX Rocío Monasterio.

Un tiempo luego y con varias noches de la docuserie ya emitidas, Adriana Losa ha querido retornar a pronunciarse sobre el tema, y ha respondido a los colaboradores de ‘Ya es mediodía’, que criticaban la posición de la hija de Rocío Junta luego de que Rocío Flores la llamara y, supuestamente, la protagonista de la docuserie no le cogiera el teléfono.

«Ahí los tenemos, sacándole la piel a tiras»

La política del PSOE ha escrito en su cuenta oficial de Twitter que «estoy viendo un software en el que unos colaboradores despellejan a una mujer porque parece ser que no le coge el teléfono a su hija. Luego, me inconmovible que la hija le pegó a su mamá durante primaveras. Pero se cuestiona a la mamá. Ajá», añadiendo asimismo que «la mamá lleva una lapso a tratamiento psicológico porque por otra parte es víctima de violencia de índole. Incluso ha intentado suicidarse… y ahí los tenemos, sacándole la piel a tiras porque no le coge el teléfono a la hija».