Adriana Ozores estará en la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

Diez años tras el que pensábamos que era su final terminante, ‘Los hombres de Paco’ retorna a Antena tres con una nueva temporada. La triunfante ficción producida por Globomedia (The Mediapro Studio) vuelve con una nueva tanda de capítulos que se estarán rodando a lo largo de todo el verano y que sostendrá el espíritu de la original; uniendo humor y acción con mucho amor, amistad y fidelidad. Además, la ficción va a contar con nuevos semblantes mas asimismo con muchos de los que integraron el casting de la primera etapa de la triunfante ficción original de Atresmedia.

Pues bien, una de las actrices originales que retornará en esta nueva temporada es Adriana Ozores, como adelanta Yotele. La reconocida intérprete va a ser una de las sorpresas de la época y lo va a hacer obviamente reanudando el papel de Lola Castro, la que en su día fue esposa de Paco Miranda. En su vuelta a la ficción veremos qué ha pasado en su vida desde decidió desamparar el distrito tras romper con Paco Miranda para empezar una nueva vida en Barcelona y vamos a vivir por consiguiente su rencuentro con el que fue indudablemente el enorme amor de su vida. ¿Hay posibilidad alguna de reconciliación entre los dos?

Será una de las incógnitas de esta nueva temporada en la que Paco va a tener un acercamiento con un nuevo personaje femenino que interpretará la famosa actriz Amparo Larrañaga. La intérprete vuelve a TV tras ‘MIR’, que Telecinco emitió entre 2007 y 2009 y lo va a hacer para ponerse en la piel de una policía que va a tener una relación muy singular con Paco. Ambos son radicalmente diferentes y por este motivo van a chocar continuamente, mas lo van a hacer sin imaginar que esa rivalidad y diferencia de caracteres es posible que sea determinantes a fin de que entre los dos se cree un vínculo muy especial.

El casting de la nueva etapa

Junto a ella, a la ficción volverán otros semblantes míticos de ‘Los hombres de Paco’ en sus primeras temporadas como Carlos Santos, Pepón Nieto, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva. Mientras que los 3 primeros formarán una parte del abanico fijo, los 2 últimos protagonizarán colaboraciones singulares que indudablemente revolucionarán a los fanes de la ficción y en especial de la pareja. Además, la serie asimismo va a contar con otros semblantes nuevos como Juan Grandinetti y Amaia Sagasti, que en su caso van a dar vida a Rober y también Ika, respectivamente.