Aglomeraciones en la Puerta del Sol por ver la grabación de 'La Campos Móvil' con Isabel Díaz Ayuso

A primera hora de la tarde del viernes 26 de febrero ha aparecido en la Puerta del Sol el camión de ‘La Campos móvil’, un transporte con sus paredes transparentes desde el que María Teresa Campos va a realizar entrevistas para su nuevo software en Telecinco. Desde su aparición, el equipo del formato ha cumplido todas las medidas de seguridad, de hecho se han desinfectado los asientos ayer de comenzar las grabaciones y la presentadora hacía uso de doble mascarilla.

El hecho de que sea un plató andante cuyo interior es visible para los que pasen por cerca de, ha hecho que muchos curiosos se desplacen hasta la madrileña Puerta del Sol para presenciar la compacto. Desde adolescentes hasta los más mayores se han plantado allí para no perder detalle y hacerse fotos con las protagonistas del software. Isabel Díaz Ayuso era la primera invitada, motivo por el cual ha empezado ahí el software.

Cuando todo estaba pronto para nacer la compacto, el camión ha desencajado de la plaza para retornar a entrar grabando su arribada con María Teresa en su interior. Es entonces cuando la presentadora llega al edificio de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y entra allí en averiguación de Díaz Ayuso. Cuando han desencajado las dos juntas para subirse al transporte e iniciar la entrevista una avalancha de curiosos se han ido juntando para verlas de cerca, haciendo un pasillo para que puedan hacer su repaso, pero sin respetar la distancia de seguridad en ningún momento.

Terelu, la más cercana con todos los fans

Quien no ha querido perderse este estreno de María Teresa Campos ha sido su hija Terelu Campos, quien asimismo ha estado en la Puerta del Sol y se ha mostrado muy amable con los fans. En ningún momento ha dudado en hacerse fotos con todos los fans que se acercaban a ella; eso sí, en todo momento ha llevado la mascarilla puesta y ha estado marcando la distancia de seguridad.