Agustín Jiménez desvela su talento oculto como marionetista en 'Adivina qué hago esta noche'

‘Adivina qué hago esta noche’ sigue en su segunda temporada en las noches de Cuatro descubriendo los talentos más ocultos de sus participantes. En la entrega de este miércoles han competido por el premio final Alberto, fotógrafo de profesión y viajante por naturaleza, y Silvia, futura bibliotecaria y seguidora del Real Madrid.

Alberto y Silvia han estado acompañados por Julián López y Dani Martínez, respectivamente. Como en todas y cada una de las entregas, el escenario ha dado la bienvenida a un Talento VIP, un conocido que oculta una habilidad que el enorme público ignoraba hasta ahora. El escogido esta vez ha sido el actor y humorista Agustín Jiménez, al que últimamente hemos podido ver en ‘Gym Tony’ o bien ‘Chiringuito de Pepe’.

El cómico ha sorprendido al comunicador Santi Millán y a todos y cada uno de los participantes de ‘Adivina qué hago esta noche’ al desvelar que, además de tener el carisma que requiere el humor, es asimismo marionetista. Para ello, ha sacado de una caja un peluche en forma de ardilla y ha probado una enorme habilidad con sus manos para manejarla y simular que el animal estaba vivo.

Los VIP sorprenden con sus talentos

Agustín Jiménez se aúna a la lista de convidados conocidos que han dado a conocer en ‘Adivina qué hago esta noche’ un don escondo. En la primera temporada, los espectadores descubrieron el talento musical tanto de Carlota Boza como de Irene Junquera. Mientras que la actriz de ‘La que se avecina’ probó tocar el chelo, la cronista deportiva hizo lo propio con el piano, dejando a la audiencia con la boca abierta.