Agustín Pantoja podría convertirse en concursante de 'Supervivientes 2021', según Socialité

Cada día queda menos para que de eclosión la nueva estampación de ‘Supervivientes’, y la interés por conocer a los concursantes oficiales se aviva con los rumores que van llegando a los propios programas de Telecinco. En esta ocasión, ‘Socialité’ ha conseguido el nombre del posible gran fichaje del reality: Agustín Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja , estaría muy cerca de firmar su pacto.

Los rumores afirmaban que la nuevo salida del hermano de la tonadillera de Cantora para trasladarse hasta la renta tendría como objetivo mandar algunos papeles relacionados con Hacienda. No obstante, todavía se había hablado de que su salida era el fruto de una resistente discusión entre los dos hermanos. Pero Marta López ha afirmado que Agustín se ha trasladado a Madrid para realizarse el chequeo médico obligatorio que hacen todos los concursantes antiguamente de firmar el precontrato.

De cumplirse los rumores, Agustín seguiría los pasos de gran parte del clan Pantoja, ya que tanto su hermana, como Kiko Rivera y Chabelita Pantoja han participado en el reality. Sin bloqueo, esta vez la sorpresa es veterano, ya que se prostitución de uno de los miembros más ocultos a la ola mediática que ha sacudido a toda la grupo. De hecho, hace unos meses el hermano de la tonadillera ganó una batalla procesal contra Telecinco.

Marta López, ¿concursante confirmada?

A mediados del mes de enero, el periodista Rocco Steinhäuser informaba que el equipo de ‘Supervivientes 2021’ ya había realizado las gestiones pertinentes para sobrellevar a Marta López y Alexia Rivas a Honduras. ¿Es posible que la que fuese una de las protagonistas del Merlos Place conozca la nota de Agustín porque ella ya ha realizado ese proceso? ¿Estarán presentes en la nómina oficial cercano al todavía rumoreado Paco Porras?