Ainhoa Arteta sufre un ataque de ansiedad en la semifinal de 'MasterChef Celebrity 5'

Los histerismo y la tensión se han palpado en la semifinal de ‘MasterChef Celebrity 5’ del 2 de diciembre. A posteriori de todo el trabajo y educación que han tenido los concursantes del talent culinario, se jugaban su pase a la final con las últimas pruebas. Los aspirantes del software han viajado a La Alberca (Salamanca) para realizar la prueba de exteriores donde se han conocido muy perdidos por la sorpresa que les han preparado los miembros del grupo, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera; un cambio de cocinas en parte de las elaboraciones. Algunos de ellos se han conocido sobrepasados con esta modificación, como ha sido el caso de Ainhoa Arteta, quien ha sufrido hasta una robusto crisis.

La soprano y su equipo compuesto por Josie y La Terremoto de Alcorcón han tenido que hacerse cargo de los platos de Florentino Fernández y su equipo. El cambio improvisado, más los despistes de su compañeros unido a las críticas del grupo han hecho que la cantante rompiese a fluir en parte de la prueba: «¡Por valía, respira! ¡Tranquila!», le pedía su compañera al ver su ataque de ansiedad.»¡No llores, no llores Ainhoa que ya llegamos!», le intentaba animar igualmente el estilista.«La muchedumbre se cree que soy muy robusto y que me pueden aseverar lo que les dé la deseo», soltaba la intérprete mientras intentaba calmarse.

«¡Está controlado! Bebe agua, respira», le recomendaba Josie mientras se ocupaba él de intentar ayudar el control de la situación. «¿Cómo voy a estar tranquila luego de las cosas que me han dicho? La muchedumbre se cree que soy superwoman, pero tengo más sensibilidad de lo que la muchedumbre se piensa. Me han dicho de todo menos bonita», se quejaba Arteta mientras limpiaba la cocina al terminar sus elaboraciones. La intérprete se ha venido debajo al ver que podía perder la oportunidad de ascender a la final: «¿Qué os pensáis? Nos van a echar la bronca y la primera a mí», se lamentaba la soprano. «Chicos no está perdido esto ¿eh?» recordaba La Terre a sus compañeros.

A posteriori de la tormenta viene la calma

Una vez pasado el momento y mucho más tranquila, Ainhoa Arteta explicaba a las cámaras lo que le había ocurrido: «He tenido un momento de crisis de agobio, incluso me ha poliedro un ataque de ansiedad. No puedo dejar que esto me coma la pudoroso». Adicionalmente ha recibido el apoyo de Pepe Rodríguez, que se ha acercado a las cocinas para ver cómo se encontraba: «Soy superfuerte, pero igualmente supersensible, si no no cantaría las cosas que canto ahí en lo alto», afirmaba la soprano al chef. A posteriori de soltar todas las emociones acumuladas, la cantante ha estado mejor que nunca durante la prueba de exteriores lo que le ha servido para colarse en la final de ‘MasterChef Celebrity 5’.