Al exministro José Luis Corcuera le salta el desfibrilador en directo

El plató de ‘Espejo notorio’ ha contado en la mañana del miércoles 15 de octubre con la entrevista de José Luis Corcuera, exministro del Interior, para musitar de la coetáneo situación del país y de la diligencia del coetáneo gobierno frente a la crisis del coronavirus. El invitado estaba mostrando su descontento con los directivos cuando, de repente, ha tenido un sobresalto que ha asustado a la presentadora.

«Ay, ¿qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse o qué? ¿Ha sentido usted un manifestación de infarto?», preguntaba Susanna Griso positivamente preocupada. En cuanto ha podido el invitado, ha respondido diciendo que tenían que dejar en ese punto la entrevista: «Me ha funcionado el desfibrilador», ha justificado Corcuera.

La presentadora ha dicho que sí, que «vamos a dejarlo aquí» porque lo que tiene que hacer ahora es descansar: «¿Quiere que llamemos al médico de Antena 3? Ahora le acompañamos a los servicios médicos», decía Griso. Aun así, el exministro sacó fuerzas y no quiso ceder tan rápido: «Espere, déjeme solo terminar», decía ayer de rematar su argumento y ceder el plató.

«Una situación que me genera inquietud»

Corcuera ha seguido hablando mientras se tocaba ocasionalmente en pecho. La presentadora se ha manido obligada a interrumpirle: «Estoy sufriendo mucho. Lo tengo que dejar aquí», decía, mientras que el invitado le corregía: «No, lo tengo que dejar yo». «Estamos alargando una situación que me genera inquietud», volvía a proponer Griso despidiendo ya al invitado e informándole de que el médico ya le estaba esperando.