Alaska confiesa a Pablo Motos su secreto mejor guardado: «Soy rubia y tengo el pelo rizado»


La cantante Alaska ha sido la invitada este miércoles de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Tras la visita el lunes de los cantautores Joaquín Sabina y Leiva y el cineasta Fernando León de Aranoa para presentar ‘Sintiéndolo mucho’ y el martes del actor Antonio Banderas para presentar ‘Company’, la mexicana ha acudido para presentar ‘Ex Profeso’, el nuevo álbum de Fangoria que se publicará este viernes, día 18 de noviembre.

‘Ex Profeso’ es el tercer disco de la trilogía de Fangoria que arrancó con ‘Existencialismo Pop’ y continuó con ‘Edificaciones paganas’. Este tercer EP de la serie se anuncia como el más ecléctico de los tres, con sonidos que van desde el house, al glam, el pop, el rock o el tecno.

Alaska cuenta cómo celebra la Navidad con Mario Vaquerizo

Alaska ha contado cómo pasan Mario Vaquerizo y ella la Navidad después de que Pablo Motos haya dicho que la trilogía de Fangoria puede ser un buen regalo para estas fiestas. «Si se pone árbol de Navidad, lo pongo yo; si se pone Belén, lo pongo yo. Me encanta poner el Belén, pero este año no tengo ganas. Tenemos el lanzamiento de ‘Ex Profeso’, tenemos un concierto el 5 de diciembre, que terminamos la gira en el WiZink Center de Madrid, y creo que no voy a tener ganas este año«, ha apuntado la también compositora y DJ, que ha sido rotunda cuando el conductor de ‘El Hormiguero’ le ha interrogado por qué ocurre si no pone ella en casa tanto el árbol de Navidad como el Belén. «Si no lo pongo yo, no lo pone nadie. Esto es así», ha afirmado en clara alusión a su marido.

María Olvido Gara Jova, que es como se llama Alaska, ha desvelado que los regalos de Navidad son obra de Melchor, Gaspar y Baltasar. «Escribimos carta todos a los Reyes Magos y ese día vamos a ver qué nos han traído«, ha manifestado la polifacética artista, que también es, entre otras cosas, actriz, escritora y presentadora. Asimismo, ha revelado qué vestimenta lucen tanto en Nochebuena como en Nochevieja. «El 24 cenamos con la familia, cenamos vestidos y luego la cosa se va degradando y nos vamos quitando lo que tenemos puesto y nos vamos poniendo algo más cómodo«, ha indicado. «Y el día 31 a mí me gusta pasarlo en casa porque cuando dan las doce y todo el mundo está distraído, me pongo más cómoda, mientras que si me pilla fuera de casa ya no puedo», ha señalado.

Pablo Motos descubre el mayor secreto de Alaska

Pablo Motos ha vuelto a enseñar la portada de ‘Ex Profeso’ porque le ha llamado poderosamente la atención un detalle de la imagen de la portada de ‘Ex Profeso’ en la que aparecen Nacho Canut y Alaska, componentes de Fangoria. «En la portada del disco sucede algo que los más fans tuyos ya habrán visto que es que llevas tu pelo de verdad«, ha destacado el presentador del programa de entretenimiento de Atresmedia que se puede ver de lunes a jueves desde las 21.45 horas en Antena 3. «Yo tengo el pelo rizado, yo tengo ese pelo. Era una imagen muy 77, 78, 79. ¿Te acuerdas de Marisa Berenson? Eran esos pelos, Bibiana Fernández mismo a finales de los 70, entonces eran exigencias del guion, pero por mí no porque yo no me gusto«, ha admitido la vocalista de la banda originaria de Madrid antes de confesar que el color natural de su pelo no es moreno. «Yo soy rubia«, ha aseverado. «Soy rubia y tengo el pelo rizado«, ha recalcado. «Cuando uno piensa en rubia, piensa en ABBA, pero yo tengo un rubio ceniza que no va a ningún lado y no me gusta«, ha remarcado.

En la portada de ‘Ex Profeso’, además de Nacho Canut y Alaska, hay un perro sobre el que la cantante cayó al hacer la foto. «Posar siempre es una cosa muy incómoda. De verdad no sabemos el valor que tienen las modelos. Son posturas impensables, parece que estaba ahí sentada pero estaba sujetando la postura y me fui escurriendo, escurriendo, escurriendo, hasta que me caí encima del perro, que no hizo nada», ha narrado la cantante, que ha anunciado que en el concierto fin de gira que tendrá lugar el 5 de diciembre en Madrid compartirán escenario con Nancys Rubias. «La oficina siempre ofrece a los dos grupos, porque a nosotros nos divierte más ir con ellas. Por ejemplo, pensamos que es mucho mejor ir con un grupo afín, que si tocan los dos grupos se acorta un poco todo y te lo pasas mejor, pero a veces contratan solo a las Nancys o solo a Fangoria. A este concierto, como lo organizamos nosotros, decidimos que por supuesto vienen las Nancys; Marta Sango, que fue mi descubrimiento en el Benidorm Fest; y dos DJs estupendas«, ha resaltado.

El Hormiguero
Pablo Motos y Alaska.Atresmedia

Alaska ha subrayado que, pese a compartir escenarios y giras, Fangoria y Nancys Rubias son muy diferentes. «Solo coincidimos en el momento del concierto. Es más, muchas veces no dormimos ni en el mismo hotel. Mario dice: ‘Esos hoteles que vais vosotros de las afueras que os gustan’. Y decimos: ‘Es que son más cómodos, la furgoneta es enorme y no cabe en un aparcamiento, los centros de las ciudades son todos peatonales…’. A ellas les gusta el centro», ha explicado la invitada. «O a veces tocamos en un sitio donde no hay alojamiento y hay que ir al pueblo de al lado y cada uno toma sus decisiones. Ahí vamos por separado, aunque a veces coincidimos«, ha agregado. «¿Y quién se recoge antes?«, ha querido saber Pablo Motos. «Para que preguntas si lo sabes«, ha contestado la invitada sin poder contener la risa.

Alaska crítica los rumores sobre su divorcio con Mario Vaquerizo

Alaska desmiente los titulares que decían que se estaba divorciando de Mario VaquerizoAtresmedia

La artista es la anfitriona de la nueva zona de terror del Museo de Cera de Madrid, pero sin embargo teme levantar la voz por la noche y tiene miedo a los ruidos nocturnos. «Tengo miedo por si perturbo algo. Por la noche los ruidos en casa me dan miedo. Todo lo hago con muchísimo cuidado. Y si estoy sola ya ni te digo«, ha admitido Alaska. «Yo de pequeña creía que había espíritus y la verdad que era muy cómodo porque estaba todo resuelto, ya que si había un ruido era un espíritu. Ahora es peor porque puede ser un espíritu, alguien que está entrando en casa… Ahora porque el catálogo de miedos es infinito, porque no se van unos para que entren todos, sino que se quedan todos», ha continuado.

La invitada ha reconocido que de niña le hacía ilusión ser adulta. «Yo creía, y no me equivocaba, que ser mayor era total. No solo por las cosas cuando empiezas a ser un poquito más mayor de la independencia, sino que ese mundo extraño entre los 20 y los 50 o 60 años era el estado ideal«, ha comentado Alaska. «Estoy a punto de abandonarlo«, ha bromeado, toda vez que el próximo mes de junio cumplirá 60 años. La de Ciudad de México también ha relatado cuándo se independizó y se fue de casa. «Se fue mamá, porque se fue a vivir a México. Me dijo: ‘Yo este año me voy a vivir a México, ¿tú qué haces?’. Y yo le dije: ‘Yo no voy’. Estaba ya en Los Pegamoides y decidí que yo iniciaba mi vida y que no dejaba lo que había hecho aquí. Eso fue en el año 81, así que tenía 17 años porque aún no había cumplido los 18″, ha precisado.

El Hormiguero
Pablo Motos y Alaska.Atresmedia

Para acabar, Alaska ha charlado con Pablo Motos de lo que le muestran los algoritmos de las redes sociales. «Tienes que tener una cierta interacción para que te pasen cosas y yo tengo muy poca interacción porque no tengo tiempo. Pero por ejemplo, este mes de agosto me salieron cosas de construcción, porque soy muy fan, y de comida mexicana«, ha asegurado la mexicana para poner punto final a la entrevista.

Alaska y Antonio Resines, en contra de las cenas de empresa

Alaska y Antonio Resines, contra las cenas de empresaAtresmedia

Marron sorprende a Alaska con su mayor debilidad

Marron revienta una sandía con dos naranjas



Source link

Deja un comentario