Alba Carrillo acude a la fiesta de su ex Fonsi Nieto y habla sobre Jorge Pérez: «Ya me he liberado»


Ya son varias las semanas que Alba Carrillo y Jorge Pérez están en el ojo del huracán por su supuesto romance. Por eso la presentadora ya no ha aguantado más y ha dicho que ella es una «víctima» de una estrategia de Jorge y su mujer.

También Carrillo ha señalado que «había una atracción física y sexual entre los dos que venía de mucho tiempo atrás. Ya podemos decir que ya está resuelta y no voy a entrar en detalles de cosas que son íntimas.»

El tonteo de Cristina Porta con Jorge Pérez

A la ecuación de esta historia se suma Cristina Porta y la que se considera la amiga de Jorge, ha salido en defensa del ex guardia civil sobre lo que está pasando con Alba Carrillo. Pero todo esto no queda aquí, según ha podido asegurar el periodista Miguel Friguenti: «Cristina y Jorge han tenido varios tonteos y yo he sido testigo de ellos», algo de lo que Porta se ha negado rotundamente: «Es solo una amistad.»

El ataque de Jorge Pérez

Después de escuchar todo tipo de versiones sobre su relación con Alba Carrillo, según varias fuentes, Pérez ya estaría muy cansado de la situación y estaría pensando en tomar medidas legales en contra de Alba Carrillo y Marta López.

Todo esto viene después de que Marta López en ‘Sálvame’ confirmara que ambos «ya han resuelto la tensión sexual que había». La colaboradora del programa ya ha respondido a las presuntas acusaciones de Jorge y ha dejado muy clara su postura respecto al tema: «Yo no tengo miedo, entiendo que con esto nos está advirtiendo. Yo no he dicho que públicamente pasara nada», apuntó López.



Source link

Deja un comentario