Alba Carrillo coge la directa ya sin freno con otro famoso: «Si estabas tan enamorado… ¿Qué hacías acostándote conmigo?»


¿A quién señala? Alba Carrillo es una bomba de relojería. La colaboradora televisiva va ya sin freno. Fuerte. Como su carácter. Y lo ha vuelto a hacer. En este caso desvelando unos datos que han impactado por el momento en que lo ha hecho, no por nada más.

Pues todas las miradas van para el extorero Canales Rivera…. con el que al parecer tuvo un flirteo tal y como ella ha reconocido con esa fuerza que la caracteriza.

Pues todo empieza con el embrollo de Jorge Pérez y Canales Rivera ha sido el último que ha respondido a la colaboradora: por un lado, pone en duda esta versión, mientras que también niega haber tenido ningún tipo de relación con ella.

Pero Alba Carrillo ha saltado y de qué forma. Antes se lo ha pensado algo en frío para no responder en caliente que es de lo que la señalan habitualmente. Pero en ‘Ya es mediodía para’ ha hablado pausadamente y ha atizado de lo lindo «Sí, volvió a pasar. Nos volvimos a liar», aseguró la tertuliana. Además, confirmaba que el torero tenía pareja mientras ella y él mantenían relaciones sexuales: «Si estabas tan enamorado… ¿Qué hacías acostándote conmigo?».

Y con un tono amenazante, cerró el asunto a espera de que Canales Rivera le espetara: «Cuidadito que te desmonto lo que tienes con la de Toledo, así que…». Entre las intimidades que puede contar, algunas que Canales le habría contado a ella y a otra amiga acerca de su supuesta novia.



Source link

Deja un comentario