'Alba' completa su reparto e inicia su rodaje bajo estrictas medidas de seguridad

‘Alba’, la nueva serie de Antena tres inspirada en la triunfante ‘Fatmagül’, empieza su rodaje bajo estrictas medidas de seguridad. Las grabaciones se van a llevar en exteriores y también interiores naturales de Madrid. Posteriormente el equipo se trasladará a Alicante para grabar en localizaciones exteriores a riberas del Mediterráneo.

Además, la serie producida por Boomerang TV asimismo ha completado su reparto, encabezado por Elena Rivera. A la protagonista de la historia se unen otros como Eric Masip, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos. Ya se habían anunciado los fichajes de Adriana Ozores, Álvaro Rico y Tito Fernández.

‘Alba’ es un drama emocional, una historia amorosa en la mitad de lo imposible, que va a contar con 13 episodios de 50 minutos de duración y va a estar libre asimismo en Atresplayer Premium. Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos, con Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva. La serie va a estar dirigida por el propio Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda, con Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila como argumentistas.

Una agresión sexual

La historia de Alba empieza cuando, tras regresar a su pueblo por vacaciones, un conjunto de chicos la agrede sexualmente una noche. Al día después, se lúcida desnuda en la playa. Un año ya antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la enorme capital se rencontraría con Bruno, su vecino de siempre y en todo momento, y por el que nunca se había interesado.

En un encuentro casual, tan poco probable como mágico, Alba y Bruno se enamoran completamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche aciaga. Inexplicablemente, 3 de los 4 atacantes, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, realmente, el principio.