Albano no se muerde la lengua y explota contra Lydia Lozano antes de su posible reencuentro en el ‘Deluxe’


Este sábado tendrá lugar una nueva entrega de ‘Sálvame Deluxe’ y promete estar cargada de polémica. Vendrá a sentarse, al formato presentado por Jorge Javier Vázquez, el cantante Albano, lo cual ha provocado que Lydia Lozano se sienta muy incómoda por todo lo que sucedió en el pasado.

Desde que se supo la noticia, la colaboradora no ha dejado de llorar, pasando así una de las peores tardes de su vida. La periodista ha afirmado que se niega a sentarse junto al cantante y abrir de nuevo una puerta del pasado que le causa tantísimo dolor. Tanto es así que su actuación en la segunda gala del ‘Mediafest Night Fever’ peligró hasta el último momento.

Lydia no paraba de echar lágrima por los ojos, lo cual ponía a los maquilladores en serios aprietos para pintarla y retocarla. Al ver esta situación, Albano no se ha quedado callado y ha decidido responder de forma contundente a la madrileña.

«Inventó algo absurdo, inaceptable…»

«Inventó algo absurdo, inaceptable… he tenido que dar guerra. Esta mujer instrumentaliza un hecho destructivo para hacer dinero, sin bases y sin pruebas», confiesa el italiano, atacándola de nuevo años después de su desencuentro. «No quiero a la gente mala ni para tomar un café con ella», concluye.



Source link

Deja un comentario