Albert Barranco, duodécimo expulsado de 'Supervivientes 2020' a las puertas de la final

El resultado de ‘Supervivientes 2020’ está poco a poco más cerca y este jueves 28 de mayo el reality ha anunciado su última expulsión. Albert Barranco ha perdido el duelo a cargo del público contra Jorge Pérez. El Guardia Civil se ha ganado el favor de la audiencia y Barranco ha descuidado el programa, aún sin poder pisar el plató mas ya desde una finca en Madrid, a las puertas de la enorme final.

«Eres mi hermano. Para mí eres el ganador, ya lo sabes», confesaba Jorge Pérez mientras que los dos concursantes se fundían en un intenso abrazo tras conocer el resolución de boca de Jorge Javier Vázquez. «Para mí haber llegado hasta aquí era el premio que tenía, no me esperaba esto», confesaba el agente conmovido y agradecido con sus seguidores.

¡Así ha sido el instante de la expulsión de @albertbarranco_! ¿Qué te ha semejado?

???? Jorge merecía continuar?? Me da lástima Barrancohttps://t.co/0FBgMJbayp #SVFinal1 pic.twitter.com/IX7OwIWmmk

— Supervivientes (@Supervivientes) May 28, 2020

En el lado contrario, Barranco se sentía satisfecho con el reality efectuado. «He sido mismo siempre y en todo momento y estoy muy orgulloso de haber llegado hasta acá con esta gente que ha sido mi familia. Aunque con Hugo haya tenido menos relación, sabemos que tenemos buen rollo», explicaba sin dejar de dar las gracias al equipo su trabajo y apoyo a lo largo de estos meses. De fondo, Rocío Flores no podía ocultar su decepción por la marcha de su amigo cuando prácticamente rozaba la final.

El abrazo con su madre

Como cada concursante, Barranco recibió la visita de un familiar. En el caso del último expulsado, fue su madre quien asistió a su encuentro, eso sí, guardando siempre y en todo momento las medidas de seguridad a raíz del coronavirus, lo que dio pie a un emotivo abrazo mediante una pared de plástico. «En ciertos instantes de mi vida igual no me he portado todo lo bien que debería y siempre y en todo momento están», confesó el concursantes sobre sus padres.

¡@albertbarranco_ se rencuentra con su madre! https://t.co/0FBgMJbayp #SVFinal1 pic.twitter.com/3HuHOvIR7Z

— Supervivientes (@Supervivientes) May 28, 2020

«Estoy muy conmovida, mi hijo es mi vida y confiaba mucho en él. Estaba segura de que iba a soportar por el hecho de que es un vencedor, no se rinde. Siempre he pensado que tengo un hijo que no me lo merezco y es buenísima persona«, aseveró la madre del extronista muy conmovida.