Albert Rivera reaparece en televisión como invitado de ‘El hormiguero’

Albert Rivera, el que fuese líder de Ciudadanos, ha electo Atresmedia para realizar su primera entrevista desde que anunciase que abandonaba el mundo de la política dejando así su puesto en dicho partido político, un sitio que por otro costado fue ocupado poco luego por Inés Arrimadas. Este visitará ‘El hormiguero’ el próximo martes 22 de septiembre y lo hará para charlar en directo con Pablo Motos en el formato de Antena 3.

En la que será su séptima encuentro al espacio, perfectamente seguro que Rivera explicará cómo han sido los meses posteriores a su salida de Ciudadanos y contará cómo es su nueva vida alejado de la política y siendo padre del primer hijo en popular que tiene con la cantante Malú. Paralelamente, este adicionalmente presentará «Un ciudadano libre», un nuevo obra en el que parece que hablará detención y claro de cómo se gestó su salida de Ciudadanos y las consecuencias que tuvo para él y su partido esta inesperada marcha.

Malú ficha por ‘Mask Singer’

Esta encuentro adicionalmente coincide con el anuncio de Antena 3 y Fremantle del fichaje de Malú para ser una de las «investigadoras» de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el nuevo talent show que este mismo otoño podría aterrizar en el prime time de la esclavitud. Es previsible que Motos charle con Rivera de la nueva tarea en televisión que asume su pareja tras su nuevo estorbo. Será su reaparición televisiva en un talent show luego de que primaveras antes formase parte del talent show ‘La Voz’, que curiosamente ahora además emite Atresmedia en el prime time de los viernes en Antena 3. Paralelamente, junto a rememorar que esta ya participó en ‘El hormiguero’ durante el confinamiento, en la que fue su primera entrevista en televisión durante su estorbo.

El resto de invitados

Pero ‘El hormiguero’ recibirá muchas más visitas en esta recta final de septiembre. El cómico Raúl Cimas será el encargado de inaugurar la semana el lunes 21 de septiembre para presentar el obra «Marmotreto», mientras que la actor María Peláe visitará el formato de Trancas y Barrancas el miércoles 22 del mismo mes para presentar «La confesión». Por su parte, el piloto Fernando Alonso estará el jueves en el formato para presentar el documental que protagoniza en Amazon Prime Video y además para analizar su nuevo regreso al mundo de la Fórmula 1.