Alboroto Esteban señala a Alonso Caparrós de ocurrir traicionado a Terelu Campos y explica las razones

El pasado 10 de octubre en ‘Sábado deluxe’ los tertulianos, entre los que se encontraban Alboroto Esteban y Alonso Caparrós, continuaron opinando sobre la polémica entrevista que tuvo María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez, quien tuvo una mala aire con el presentador e incluso hizo un asomo de desasistir el plató.

Tras los malos comentarios que ha recibido la origen de las Campos por parte de los espectadores, colaboradores e incluso del propio Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos y Carmen Añojo visitaron el plató de ‘Viva la vida’ la tarde del 10 de octubre para replicar a las criticas del presentador de ‘Sábado deluxe’ y pedirle perdón. Durante la entrevista de las hermanas Campos salió a la luz que varios colaboradores del software conducido por María Patiño habían explotado el momento para murmurar a la comunidad delante de cámaras porque se sienten «amparados»: «Lo que no se puede es arremeter contra ti y luego mandar un mensaje diciendo otras cosas», afirmaba Terelu Campos.

Los tertulianos de ‘Sábado deluxe’ analizaban las palabras de la hija viejo de María Teresa Campos y Alboroto Esteban tenía claro de quién hablaba y no ha dudado ni un momento en señalar a Alonso Caparrós: «Dijo que Terelu le había tratado mal en su trabajo y que la veía prepotente y luego la mandó un mensaje diciendo que esperaba no haberla ofendido», afirmaba la colaboradora. En presencia de estas acusaciones, el expresentador ha querido defenderse y ha culto el mensaje que le escribió a Terelu: «Entiendo que puedas estar molesta, solo quería ser sincero al dialogar de poco que me hizo daño hace vigésimo abriles. Me gustaría que nos viéramos, modernizar nuestra amistad». Con este mensaje, el tertuliano solo quería poner al corriente de lo que había dicho de ella en ‘Sálvame’ e intentar tener una conversación para aclarar la situación.

Alonso Caparrós no convence a Alboroto Esteban

«Durante toda esta semana lo único que yo he recibido de las Campos es dos cosas: ninguneo y oportunismo a la hora de dirigirse a mí cuando les conviene desviar el tema», replica Caparrós una vez más contra las hermanas. El tertuliano tiene claro que le están utilizando como distracción para evitar dialogar de la polémica entrevista de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez. No obstante, los argumentos del colaborador de ‘Sábado deluxe’ no han convencido a su compañera, Alboroto Esteban, quien considera que el mensaje que envió él a Terelu luego de todo lo que dijo de ella no era apropiado: «A mí no me gusta que una persona hable de mí en el diario y luego, al día venidero, me mande un mensaje para dialogar», opina.