Alejandra Castelló ficha por 'Sense Control

No es simple arrancar un canal de T.V. y mucho menos si se hace en plena pandemia. El 27 de abril de 2020 arrancaron las emisiones de Teve.cat de forma oficial, mediante la TDT en el área de repercusión de Cataluña. Una nuevo canal autonómico que recobra el espíritu de Canal Català con múltiples de sus programas y que cuenta en su parrilla con formatos presentados por Carlos Fuentes, Ares Teixidó y Albert Lesan, entre otros muchos.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Alejandra Castelló se incorpora como cooperadora del programa matinal ‘Sense Control’, presentado por Elena Batista y Nacho Encinas. Un espacio que mezcla cultura y entretenimiento con entrevistas a profesionales de diferentes ámbitos. Todo ello mediante diferentes secciones sobre turismo, grastronomía, moda, deporte y, ahora asimismo, un apartado dedicado a la T.V. y las celebrities que va a conducir Castelló una vez a la semana.

«Después de la locura de compaginar ‘Hora punta’ y «Levántate y Cárdenas», tenía muchas ganas de regresar a la tele. Me apetece mucho por el hecho de que voy a poder charlar de lo que deseo y de la manera que quiero. Seguiré haciendo lo que siempre y en todo momento hago en la radio y en FormulaTV: famoseo, realities…», explica la catalana a este portal.

Su trayectoria profesional

Castelló cuenta con experiencia en T.V., radio y hasta un pequeño papel en la enorme pantalla. Desde que comenzó en 2012 como cooperadora de Javier Cárdenas en Europa FM, ha compaginado el programa de radio con diferentes colaboraciones en la pequeña pantalla: ‘A tu lado’ en 25TV, ‘Gran Hermano 15: El debate’ en Telecinco y ‘Cazamariposas’ en Divinity. Además, fue copresentadora del access de prime time de Televisión Española ‘Hora punta’ y tiene su canal en YouTube. Actualmente, coopera en FormulaTV como comentarista de ‘Supervivientes’, ‘GH’ y ‘La isla de las tentaciones’, entre otros muchos temas.