Alejandro llega con un flemón a ‘First Dates’ y confesando que todos sus piercings los tiene «en el frenillo, en los pezones…»


La semana de ‘First Dates’ empezaba como las demás, con cinco citas diferentes y con 10 pretendientes dispuestos a encontrar el amor en el restaurante más famoso de la televisión. Uno de ellos ha sido Alejandro, que llegaba con un flemón al programa.

Nada más llegar le comentó a Carlos Sobera que se había criado en un barrio y en una familia humilde y por ello «he sido bastante quinqui, no te voy a engañar». El presentador quiso saber si era alguien fácil de llevar, y el soltero consideraba que sí, aunque se definía como raro y un romántico de los que ya no quedan.

Su cita fue Alicia, una enamorada del deporte «desde pequeña, ha sido mi canal de aprendizaje», revelaba. Quería a un chico con un fuerte carácter, como ella. La primera impresión de Alejandro al verla ha sido muy buena. Ella le ha visto como «un chico muy guapete y se le ve que está en forma«. Ambos han descubierto que eran apasionados del deporte y ha sido un vínculo importante.

Alejandro le cuenta a su cita que sus tatuajes se los ha hecho con un Pilot y que tiene piercings «en el frenillo, en los pezones…»

Pero Alejandro le ha contado a su cita que tenía un flemón, «tengo la cara hinchada y me va a costar comer horrores», pero ella no se había percatado porque solo le había mirado a los ojos. Al ver los tatuajes de Alicia, él le ha contado que tuvo una época quinqui y de malote. Le ha confesado que los tatuajes que tenía se los había hecho con un bolígrafo Pilot y una aguja y todos sus piercings los tenía «en el frenillo, en los pezones…».

Ya en el fotomatón, se han dado su primer beso y no han dudado en tener otra cita juntos, para conocerse más.



Source link

Deja un comentario