Alejandro Speitzer, de estrella televisiva infantil a sex symbol en 'Oscuro deseo'

‘Oscuro deseo’, la ficción mexicana protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer, y Erik Hayser para Netflix, ha revolucionado a muchos de los subscriptores de la compañía en el mundo entero desde su estreno. La unión de thriller y erotismo ha sorprendido a muchos y por este motivo, sus protagonistas ahora están comenzando a ganar fama mundialmente, acrecentando de este modo su número de seguidores en todo el planeta.

Es por poner un ejemplo el caso de Alejandro Speitzer, uno de los protagonistas de la misma. En la ficción se pone en la piel de Darío Guerra, un hombre frío y ambicioso que indudablemente es un villano idóneo para una ficción de suspense como ‘Oscuro deseo’; mas lo que muchos entusiastas de la serie probablemente no sepan es que lo de actuar le viene desde bien pequeño y es que Speitzer ha sido una estrella infantil en su país natal, México. En su currículo profesional se supera la decenas y decenas de series televisivas, la veintena de novelas televisivas y 4 obras teatrales; es indudablemente un semblante con experiencia que ahora da el salto mundial.

Con Danna Paola en ‘Rayito de luz’

Este actor que ahora tiene 25 años comenzó su extensa carrera musical en el año 2000, con solo cinco años. Lo hizo en la serie ‘Rayito de luz’ en el que trabajó con una asimismo pequeñísima Danna Paola. Años después los dos han vuelto a coincidir y hoy prosiguen siendo grandes amigos, como los dos han mostrado en sus redes sociales. Pero bien, en ese 2000 la carrera de este pequeño Alejandro Speitzer comenzó y desde ese momento no dejó de encadenar proyectos. En 2001 le pudimos ver en ‘Aventuras en el tiempo’ con Belinda al tiempo que en 2002 formó una parte de la triunfante ‘Cómplices al rescate’, una ficción que asimismo logró dar la vuelta a medio planeta.

Estrella televisiva en Televisa

Este se transformó en una estrella infantil de las novelas televisivas de Televisa y es que asimismo trabajó en esenciales producciones locales como ‘Amy, la pequeña de la mochila azul’ (2004), ‘Misión SOS’ (2004-2005), ‘Atrévete a soñar’ (2009) o bien ‘Esperanza del corazón’ (2011). ‘Señora Acero: La Coyoye’ (2016). Con el paso de los años se afianzó en México y es que desde sus principios no dejó de trabajar prácticamente ningún año; no dejó de encadenar unos proyectos que otros, siempre y en todo momento acordes a la edad que tenía.

El salto a la ficción adulta

Por ello, y una vez comenzó a medrar y a entrar en la adolescencia, pasó a ser parte de proyectos considerablemente más adultos, como ‘El Chema’, en el año 2016, ‘La Reina del Sur 2’ en 2019 o bien ‘El club’, ficción que protagonizó al lado de Minnie West en del mismo año. Fue en esta serie en la que sus seguidores le pudieron ver por vez primera desnudo, patentizando de este modo el trabajo en el gimnasio que este efectúa probablemente diariamente y es que no hay duda de que su cuerpo no pasó inadvertido para nadie. Un cuerpo que el público ha podido ver asimismo en ‘Oscuro deseo’, ficción en la que aparece desnudo en casi todos los capítulos.

Pareja de Ester Expósito

Pero lo que probablemente muchos no sepan es que el intérprete está de manera estrecha unido a este país por una bonita razón y es que este es pareja sentimental de Ester Expósito, la actriz de España de tendencia a la que hemos podido ver en ficciones como ‘Élite’ de Netflix o bien ‘Veneno’ de Atresplayer Premium. La actriz publicó hace un tiempo una foto a Instagram con el comentario «Roma e tu», mas en las últimas semanas tanto como no han dudado en compartir Stories en los que les vemos abrazados y mostrando su amor en público y en paralelo han sido captados asimismo por los paparachis dando brida suelta a su amor en sus vacaciones.