Álex Bueno, de 'La isla de las tentaciones', se crea una cuenta en OnlyFans

Está cada vez más extendida la moda de crearse cuenta en OnlyFans entre los rostros conocidos. No son pocos los que han optado por sumarse a la plataforma que permite difundir contenido de índole sexual ya que los ingresos monetarios que esta reporta son verdaderamente importantes. Pues correctamente, uno de los últimos en sumarse a esta web ha sido Álex Bueno, el que fuese participante de la primera impresión de ‘La isla de las tentaciones’. El pequeño que entró con Fiama en el formato de Telecinco se ha descubierto un canal en OnlyFans para mostrar a sus seguidores todos los rincones de su espécimen.

«¿Me acompañas? Todo eso y más en mi OnlyFans» escribe en una foto en posteada en Twitter en la que aparece completamente desnudo, tan solo ocultando el pene (que evidentemente solo puedes ver si te suscribes a su canal). «¿Quieres helminto sin censura? Regístrate en mi Onlyfans», afirma en otra imagen en la que todavía oculta la parte más íntima de su espécimen. El pequeño ha querido sacar interés a tu cuerpo y lo ha hecho aprovechando unas fotos en las que muestra su estado más seductora. Una intrepidez que parece que no ha gustado a todos y es que no han sido pocos los internautas que han decidido cargar contra él.

El pequeño ha querido reponer y lo ha hecho de forma tajante y todavía en sus redes sociales. «Tengo un cuerpazo que llevo trabajándome primaveras, soy un pequeño atractivo y si quiero sacarme un plata enseñando mi cuerpo, ¿dónde está el problema? Interrogo«, ha escrito este. Pero la cosa no ha quedado ahí y es que viendo que los comentarios no cesaban, este ha vuelvo a replicar usando todavía Twitter. «¿Una tía enseña su cuerpo y «olé es una mujer rescatado» si yo quiero enseñar el mío que pasa yo no soy «un hombre rescatado» todavía?», ha tuiteado completamente harto.

Cambio físico

Pese a ello, este ha seguido utilizando OnlyFans y llevándose así una buena cantidad económica por ello. Lo hace coincidiendo con un cambio físico del que ha hablado recientemente. «Estado contemporáneo: 180 cm y 90 kg» escribió adjunto a unos vídeos en los que le vemos mostrar los avances que este ha acabado en el pabellón y que evidencian la proceso física que ha vivido, especialmente el final año, tras participar en el formato de Telecinco y Cuarzo, ‘La isla de las tentaciones’.