Álex Bueno revela el motivo real de su ruptura con Fiama tras 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ se ha transformado indudablemente en el reality revelación de la temporada. El espacio que en su primera edición condujo Mónica Naranjo y que presentará Sandra Barneda en sus 2 siguientes temporadas nos obsequió momentazos y múltiples roturas. Una de las más señaladas fue la de Álex Bueno y Fiama Rodríguez y es que a pesar de que los dos entraban al programa muy enamorados y prestos a casarse un tiempo después, por último allá se dieron cuenta que no eran compatibles uno con otro. Tras múltiples roturas ya antes de llegar al formato, lo que pasó dentro terminó por reventar la relación de una vez por todas.

De ello ha querido charlar el propio Bueno en ‘Bendito internet’, el espacio que Lorena Romero conduce en la plataforma de vídeos de Mediaset España. Este primero ha querido hacer cómputo de su paso por el formato de Cuarzo, del que se siente en especial orgulloso y sosegado. «Que lo peor que se me pueda decir es que fui el llorón de la edición… pues me voy con la cabeza muy alta», confiesa, ya antes de descubrir lo mal que lo pasó por todo cuanto vio de Fiama en el programa. «Vi actitudes y instantes que no me agradaron nada (…) y en casa vi instantes aún peores que no había descubierto en las fogatas (…) ella se debió tragar sus palabras, la palabra fidelidad se le quedó muy grande«.

El muchacho no ha dudado en cargar fuertemente contra Fiama, a la que confiesa haber «desidealizado» tras su paso por el formato. «Es una tía que por la tele es capaz de todo (…) le ha gustado mucho siempre ese mundo y ella no hace como yo, que no pienso sacrificar nunca mi vida por eso», asevera este, quien pone como un ejemplo cuando se rumoreó que sostuvo una relación con Rubén: «Ella jamás lo desmintió, lo dejó en el aire, porque quería que se hablase». Está claro que la opinión de Bueno sobre Fiama es muy negativa pero; ¿cuál fue el auténtico detonante de la rotura entre los dos?

Una tercera persona, el detonante

Pues bien, mismo lo ha querido explicar. «Intentamos poner parches pero esa no era la solución», ha comenzado diciendo, para después confesar que «tras el programa me quedaron muchas cosas dentro (…) y con el paso del tiempo le comencé a echar cosas en cara (…) y la relación se comenzó a deteriorar«. Pero el auténtico inconveniente vino después, cuando según él, una tercera persona entró en la relación siendo este el auténtico motivo de su rotura. «Hubo una tercera persona, un colega con el que charlaba 24/7, es una persona muy allegada (…) alguien que no deseo meter (…) mas muy próxima a ella», ha sentenciado el muchacho.