Alexia Rivas, tercera concursante confirmada

Poco a poco vamos conociendo la índice de concursantes confirmados de la nueva publicación de ‘Supervivientes’. De momento, Mediaset España ha hecho públicos los fichajes de Antonio Canales y Sylvia Pantoja, pero quedan muchos nombres por desvelar y que conformarán esta aventura por las paradisíacas y conocidas playas de Honduras.

Alexia Rivas ha sido confirmada como la tercera concursante de ‘Supervivientes 2021’. El nombre de la periodista ha sido desvelado por ‘Socialité’ durante la tarde del 14 de marzo, precisamente el software en el que trabajaba cuando saltó a la éxito por protagonizar el conocido como «Merlos Place» en la primavera de 2020, durante el confinamiento domiciliario por el coronavirus.

Aunque solo es el tercero, y a desidia de conocer el resto de nombres de la índice, Alexia Rivas es uno de los fichajes munición de ‘Supervivientes’. Poco se conoce de la reportera, puesto que, tras la polémica suscitada al aparecer semidesnuda detrás de un vídeo de Alfonso Merlos, abandonó la producción de La industria de la tele y no regresó a un software de televisión. De este modo, su semianonimato servirá para conocer más de su carácter y postura como concursante en el reality show.

Su relación con ‘Socialité’

Extraordinario el hecho de que ‘Socialité’ haya cedido el nombre de Alexia Rivas, puesto que la periodista no mantiene un buen trato con el equipo con el que trabajó durante más de dos abriles. Es más, el pasado 7 de marzo criticó al formato presentado por María Patiño por hacerse eco de unas imágenes en donde se apreciaba una pelea entre dos hombres y cómo dos mujeres, una de ellas Rivas, trataba de separarlos. La periodista les replicaba con sorna que «os van a dar un Pulitzer», ya que habían insinuado que uno de ellos podría ser su pareja cuando en realidad no mantiene una relación sentimental con nadie.