Alicia Senovilla se pone al frente de 'Bámbola', un programa del corazón que se estrena el 24 de julio

Las pantallas están preparadas para tomar el regreso de una de las presentadoras más conocidas de España y con una de extensa trayectoria: Alicia Senovilla. La madrileña, cuyo final trabajo televisivo fue en 2019 como colaboradora en ‘Lazos de familia’, tiene un nuevo esquema en el que ponerse al frente: ‘Bámbola’, pero no será en televisión.

‘Bámbola’ es el un software del corazón que se emitirá a través del webtb en Youtube todos los viernes a partir del 24 de julio, la término escogida para su estreno. Las últimas parte del corazón serán las protagonistas de este formato que estará presentado por Alicia Senovilla y que contará con un gran número de conocidos colaboradores.

Entre el clan de colaboradores podremos ver a Aurelio Manzano, Pilar Vidal, Jesús Manuel Ruiz, Kiti Gordillo, Almudena del Pozo o Mónika Vergara. La primera invitada será Miriam Saavedra, quien por otra parte se quedará ya como colaboradora habitual del software que dirige Saúl Ortiz y cuya sintonía está interpretada por Chayo Mohedano.

Muchas ganas y muchas sorpresas

Senovilla está entusiasmada con este nuevo contienda que supone para ella «una nueva aventura que seguro dará mucho que hablar. Deseando estoy de que comience ‘Bámbola'», asegura en sus redes sociales y añade: «¡Muchas ganas y muchas sorpresas!». A partir del viernes 24 los espectadores podrán disfrutar de nuevo de la presentadora conduciendo un formato de entretenimiento.