Almeida revela en 'Cuatro al día' sus sorprendentes planes cuando abandone la política

Si hay un político que indudablemente sale muy reforzado de la crisis política derivada del coronavirus ese es José Luis Martínez Almeida, regidor de Madrid. El líder popular ha conseguido ganarse los buenos comentarios de los expertos en política y asimismo de los ciudadanos merced a su talante, su capacidad de negociación con todos y cada uno de los partidos y su administración de la crisis sanitaria. Por ello no sorprende verle efectuando infinidad de apariciones públicas, en especial en medios.

Este martes siete de julio, Martínez Almeida fue entrevistado por Joaquín Prat en el magacín ‘Cuatro al día’ para examinar la crisis del coronavirus y la evolución de los primeros rebrotes en la urbe que dirige mas asimismo hubo tiempo para tener una charla más relajada, en un caso así relacionada con el Atlético de Madrid, el club que tanto desea el político. Prat deseó interesarse con lo que ha sentido el regidor tras la demolición absoluta del Calderón, un instante duro para él, tal como semanas atrás probó en un emotivo tweet publicado en su cuenta oficial.

«Cuántas veces he sufrido, he llorado y he reído acá (y muchas todo en un mismo partido…). Hay cosas que trascienden el valor de lo meramente futbolístico… El Calderón siempre y en todo momento va a quedar ligado a la memoria y al corazón de Madrid«, publicó el político en su Twitter oficial al lado de una imagen de la demolición del estadio. Pues bien, el popular aprovechó para anunciar en ‘Cuatro al día’ que una vez concluya su carrera política, le encantaría dar el salto al planeta del futbol, en un caso así como presidente del equipo del que ha sido seguidor desde bien pequeño.

La propuesta a Cerezo

«Le comenté a Enrique Cerezo que cuando deje de ser presidente del Atlético de Madrid piense en mí, que creo que tengo las condiciones para poder llevar al club donde se merece, aseveró el político, dejando claro que le encantaría poder ocupar el puesto del empresario. Cabe rememorar que el propio Cerezo no ha descartado jamás que Almeida pudiera ser una opción; es más, ha dejado en el aire más de una vez que podría ser su substituto ideal. ¿Le vamos a ver en el futuro en ese cargo? Por ahora es una auténtica incógnita, lo que está claro es que el amor del regidor al club no tiene límites.