Alondra de la Parra enseña a Broncano a dirigir una orquesta en ‘La Resistencia’: «¿Qué pasa? Hoy aquí manda mi p****»


Lejos de la habitual ristra de famosos que acostumbran a visitar el plató de ‘La Resistencia’, el espacio presentado por David Broncano recibió a Alondra de la Parra, que dirige estos días a la Orquesta Nacional de España y al Coro Nacional de España, durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

La entrevista sirvió no sólo para promocionar el trabajo de la directora de orquesta mexicana, sino para que se viera a Broncano fuera de su zona de confort. El gallego se encontró con un regalo inesperado por parte de Alondra, que hizo entrega al gallego de una batuta, el elemento que emplean los directores de orquesta para hacer que los músicos mantengan el tempo.

No obstante, Broncano comenzó mal y al abrirlo se le cayó al suelo, provocando las risas del público y de la propia mexicana. A pesar de todo, el presentador de ‘La Resistencia’ se atrevió a probar sus dotes como director de orquesta. Por ello, Alondra quiso explicarle el protocolo, como presentarse. «Llegas a tu orquesta y dices ‘Buenos días’…», sostuvo.

El primer día de Broncano como director de orquesta

Pero el presentador, como era de esperar, lo hizo a su manera y no tardó en provocar las risas de los propios músicos: «¿Qué pasa? Hoy aquí manda mi p****. Vamos a ver…». Tras ello, Alondra le enseñó a mover los brazos. «Con un poco más de swing», manifestó tras ver a Broncano.

Una vez completadas las pruebas, Alondra inició a los músicos y luego pidió al gallego que continuara: «Que no se te caiga el tiempo». Sin embargo, poco le duró la alegría a Broncano, a quien la directora le advirtió de que se le estaba «cayendo». Al finalizar, el presentador bromeó con la situación: «Lo he notado. Lo tenía en las manos y se me estaba cayendo…». La estocada final, eso sí, la puso un Grison que contó de qué se acuerda cuando escucha ese tipo de música. «Me recuerda como gente gordita haciendo una orgía. En plan ‘oh, jo, jo, jo, jo'», dijo entre risas.



Source link

Deja un comentario