Alonso Caparrós se abre cuenta en la red erótica OnlyFans desde ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha enemigo a su miedoso de los huevos de oro en OnlyFans. La plataforma donde numerosos famosos comercializan con fotos y vídeos de su cuerpo desnudo ya es uno de los temas sino del software de La Industria de la Tele. A lo desprendido de los últimos días, han ido desvelando nombres de rostros populares que venden contenido subido de tono, como Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Daniela Blume, Amor Romeira, Lola Ortiz, Patricia Steisy, Alberto Santana y Andrea de ‘La isla de las tentaciones’, entre otros.

Pero, ¿cómo funciona positivamente la red erótica OnlyFans? ‘Sálvame’ se propuso este miércoles, 2 de septiembre, aclarar las dudas a su audiencia con una clase experiencia en directo. El conejillo de indias fue Alonso Caparrós, que aceptó explayarse una cuenta en vivo y difundir contenido sensual. Con la ayuda de Kike Calleja, el colaborador se hizo una sesión de fotos en las inmediaciones de Mediaset España que luego fueron seleccionando en plató.

«Los hombres te van a llamar más que las mujeres», afirmaba Antonio Montero, mientras el resto de compañeros bromeaba sobre el contenido de sus fotografías, sus poses y hasta su descripción como «travieso ardiente». «Si enseñas todo en la primera ya no sigo», aseguró Gema López al ver una foto donde mostraba el culo, como ya hizo en una enardecido sesión para Primera Sarta. «Hay que quitarse el pelillo ese de encima del culo», le decía Jorge Javier Vázquez.

La mancha en los calzoncillos

Los colaboradores no pararon de reír mientras comentaban cada una de las fotos de Caparrós, especialmente cuando sus calzoncillos parecían estar manchados de orina. Por el momento, se desconoce si el presentador de ‘Furor’ se aficionará a difundir contenido de stop voltaje en su cuenta de OnlyFans o si solo ha sido una broma en el interior de la comedia de ‘Sálvame’.