Amador Mohedano carga contra Rocío Carrasco y muestra su apoyo a Rocío Flores: «Acento con el corazón»

Amador Mohedano se ha vuelto a pronunciar sobre las acusaciones de Rocío Carrasco en su documental, a poco tiempo de que su sobrina haga su reaparición en los platós. El hermano de Rocío Grupo ha comentado y desmentido algunas de las últimas declaraciones de su sobrina. Encima, ha asegurado que ha hablado con Rocío Flores y le ha ofrecido consejo.

«Ayer estuve hablando con ella. Le dije: tranquila, tú palabra con el corazón«, confesó Amador a un redactor de ‘El software de Ana Rosa’. Él ha asegurado que no esperaba para ausencia que la hija de Antonio David Flores se pronunciara, y no dudó en llamarla para darle ánimos: «Ay, qué sorpresa, Rocío, qué guapa te he pasado, qué perfectamente», le dijo. A pesar de todo, aseguró que no creía que Rocío Carrasco vaya a cogerle el teléfono a su hija: «¡Es una bestialidad!», exclamó.

Amador dejó claro que él será uno de los próximos señalados y así se lo ha asegurado al software. «A mí me va a caer seguro. Lo único que puedo explicar es que me caiga a mí, pero no a los demás. El que tiene los pinchazos y las averías es el que está en la carretera todo el día y como yo estuve todo el día al banda de mi hermana en todos los convenios… Tiene carrete ahí para esparcirse», declaró.

Desmiente los episodios de Houston

Una de las vivencias que, en su docuserie, relata Rocío Carrasco sobre la estancia de su superiora en un hospital de Houston, es cómo a ella siempre le tocaba hacer patrulla por las noches. La hija de Rocío Grupo aseguraba que tuvo que plantarse, porque ella igualmente quería estar con su superiora durante el día. Amador Mohedano ha asegurado, una vez más, que esto no es cierto: «Ella no se quedó ni una tinieblas, ni en Houston ni en Madrid«.