Amaia Romero conquista a las redes sociales con una versión de

El carisma y la dulce voz de Amaia Romero la convirtieron en la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, una impresión que marcó una procreación entera. Aunque la actor no ha conseguido posicionarse entre los éxitos más escuchados como sus compañeras Aitana Ocaña, Ana Conflagración o Lola Índigo, lo cierto es que Romero sigue siendo una de las cantantes más importantes del panorama musical. Su talento no deja de crecer y sorprender allá donde va y por ese motivo ha vuelto a conquistar a la audiencia con una traducción de la famosa canción de Camela «Cuando zarpa el aprecio».

Atresplayer Premium ha valiente el domingo 4 de abril una nueva entrega del ‘Pongamos que hablo de…’ centrado en

el camarilla musical Camela. Uno de los principales atractivos de este cerradura ha sido la décimo de Amaia Romero, que ha realizado una cover de uno de sus grandes éxitos de ventas: «Cuando zarpa el aprecio». La actor le ha cedido su toque personal interpretando el tema a piano con un tono muy suave. Esta traducción se ha vuelto vírico en las redes sociales donde algunos usuarios han mostrado su entusiasmo.

«Amaia, su piano y la emoción, nadie da más», «¿Amaia cuándo va a sacar un disco de versiones? Lo necesito para ayer», «Amaia es excelencia y quien diga que no está sordo» o «Todas las canciones ganan en la voz de Amaia, es increíble la ocultismo que desprende» son algunos de los comentarios que ha recibido la actor con su interpretación para ‘Pongamos que hablo de Camela’, convirtiéndose en trending topic. La representación completa se puede ver en Atresplayer Premium.

Todas las canciones ganan en la voz de Amaia, es increíble la ocultismo que desprende ???? https://t.co/Dp2KxcplbN

— Desconsolada (@nimagdanielena) April 4, 2021

Todo lo que canta Amaia es una maravilla. Sin palabras!! https://t.co/qQvrXLd80y

— Edu Anchuelo (@eduanchuelo) April 4, 2021

Amaia, su piano y la emoción, nadie da más. pic.twitter.com/DmFczhb6gh

— ona100 (@ona1003) April 4, 2021

¿Amaia cuándo va a sacar un disco de versiones? Lo necesito para ayer

— B. (@intothesunset__) April 4, 2021

Y esta será otra traducción de Amaia que no tendré en Spotify pic.twitter.com/AAwONPwUhy

— Rosa (@Rosalpd) April 4, 2021

Amaia es excelencia y quien diga que no esta sordo. https://t.co/OQNBrB0V9S

— Txikitxu7 (@Txikitxu71) April 4, 2021

no parece la misma canción, vaya transformación. Amaia está llena de talento. https://t.co/FEnDFxvS8k

— Luis (@luisquintela_) April 4, 2021

Invitados en ‘Pongamos que hablo de Camela’

Amaia Romero no ha sido la única en participar en ‘Pongamos que hablo de Camela’, el mítico camarilla de los noventa ha contado con el apoyo de otros grandes compañeros del sector audiovisual que han sido testigos de su éxito. Alaska, Cristina Pedroche, Nieves Herrero, Roberto Fidedigno, J.A. Bayona, Andrea Levy o Arturo Valls, son algunos de los rostros que han formado parte del documental de Atresplayer Premium.