'Amar es para siempre': César Vicente y Joseba Apaolaza fichan por la temporada 9 de la serie

Antena 3 y Diagonal TV se encuentran inmersas en la preparación de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’, la única serie diaria que se mantiene en la sujeción tras la despedida de ‘El secreto de Puente Viejo’ a finales del mes de mayo. La ficción estrena en septiembre su nueva tanda de episodios con importantes novedades, especialmente en lo que respecta al repertorio de personajes protagonistas.

Tal y como ha podido aprender FormulaTV en monopolio, César Vicente y Joseba Apaolaza fichan por la temporada 9 de ‘Amar es para siempre’. El primero dará vida a un chaval callejero muy vivaz e irónico de quien nunca se sabe si dice la verdad o miente, pero que esconde un pasado usual sobrado crudo. Supone el tercer trabajo televisivo de César Vicente tras ‘La otra ojeada’ y ‘Hernán’. El actor debutó en 2019 en la película «Dolor y gloria», dirigida por Pedro Almodóvar.

Por su parte, Joseba Apaolaza será un teniente coronel contrario a la nueva democracia española, con un carácter sobrado despótico. En los últimos primaveras, el sabido televisivo ha podido ver al intérprete en series como ‘Sin identidad’, ’45 revoluciones’ o ‘El secreto de Puente Viejo’, aunque muchos le recordarán todavía por su papel de Armando, el hijo de doña Concha, en la mítica ‘Aquí no hay quien viva’.

Una temporada 9 repleta de fichajes

‘Amar es para siempre’ empieza el rodaje de su novena temporada a mediados de agosto para su estreno en septiembre. Como siempre, continuará con algunas de las tramas actuales pero introducirá nuevos universos y grandes historias de coito, ahora ambientadas en la España de 1978. Mientras los asturianos atraviesan un delicado momento, Unax Ugalde dará vida a un cura original que revoluciona la Plaza de los Frutos al enamorarse de la esposa de un diplomático.

A la vez, una grupo de parada nivel emparentará con los Gómez y se desarrollará un difícil entramado de espías en el nuevo King’s, ahora llamado Metróplis. Para poner cara a todos estos conflictos, el serial ha fichado a grandes nombres de nuestro panorama bello como Verónica Forqué, Manuela Velasco y Oriol Tarrasón, por otra parte de los mencionados Unax Ugalde, César Vicente y Joseba Apaolaza.