'Amar es para siempre': Manuela Velasco se une a Verónica Forqué para protagonizar la novena temporada

Tras el parón producido por el confinamiento a raíz del coronavirus, Diagonal TV prosigue a plena potencia para poner el colofón a la octava temporada de ‘Amar es para siempre’. Sin embargo, cuando pase el verano comenzará, como siempre, la nueva tanda y ya empieza a atisbar a una parte del reparto que la conformará.

Manuela Velasco es una de las incorporaciones para la novena temporada de ‘Amar es para siempre’. La actriz va a dar vida a Maica, conforme notifica El televisero, una mujer que llega a la plaza de los Frutos para montar un obrador. Bajo una apariencia de vida perfecta, Maica vive en todo lo opuesto, puesto que su marido la tiene oprimida. Por ello, desea emprender una nueva vida en la que deshacerse de sus ataduras.

Pero Velasco no es la única integración de la novena temporada. Verónica Forqué asimismo se aúna a los capítulos que van a llegar desde septiembre, como cuenta ECD. Forqué participó a fines de 2019 en ‘Días de Navidad’, de Netflix, con lo que ‘Amar es para siempre’ va a suponer su regreso a la T.V. en abierto desde su trabajo en 2016 en ‘El hombre de tu vida’.

Cerrando la octava temporada

La octava temporada de ‘Amar es para siempre’ se halla dando ya sus últimos retoques. Para esta recta final, la ficción ha decidido fichar a Jose de la Torre, quien va a dar vida a Roque, el nuevo jefe de recepción del hotel La Estrella. Pero su repentina aparición en el hotel tiene un propósito oculto: es una parte del plan de Irene para vengarse de los Ordóñez.