'Amar es para siempre': Unax Ugalde será un moderno cura en la novena temporada

La Plaza de los Frutos se adentrará de harto en 1978 en la novena temporada de ‘Amar es para siempre’, que sigue ampliando su astral repertorio. El final en incorporarse a la nueva etapa de la ficción diaria de Antena 3 ha sido Unax Ugalde, que volverá a trabajar bajo el paraguas de Atresmedia tras participar en el thriller futurista ‘La valla’, cuya puesta en circulación tuvo ocasión a través de Atresplayer Premium.

En la serie vespertina, Ugalde dará vida a Gorka Etura, un cura de pensamiento reciente que llegará al morería para sustituir al recién retirado padre Eusebio. Su irrupción se hará notar, ya que no tardará en denunciar casos de opresión y en organizar talleres y clases para entretener a los más jóvenes. Además, a pesar de su desempeño clerical, Gorka todavía tendrá su trama romántica.

El destino del personaje de Ugalde se cruzará de nuevo con el de Maica (Manuela Velasco), con quien mantuvo una relación antiguamente de enfundarse la sotana. La chispa entre uno y otro volverá a despertar, ocasionando uno de los conflictos más potentes de la nueva entrega, que todavía incluirá tramas de espionaje, diversas colisiones familiares y muchas más aventuras y desencuentros románticos.

Recién llegados

El desembarco de Gorka y Maica no será el único nuevo foco de conflicto de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’. Otro de los fichajes destacados es el de Verónica Forqué, que interpretará a Amparo Sáez de Abascal, una mujer que no entiende de filtros, pero que verá cómo su mundo cambia al conocer a un hombre del morería. Y por final, todavía conoceremos a Abel Sáez de Abascal, el médico marcial interpretado por Oriol Tarrasón, que oculta una personalidad cariñosa bajo su máscara de frialdad.