Amazon cancela 'Utopía' tras una única temporada

El estreno de ‘Utopía’ en Amazon Prime Video tuvo circunscripción el 25 de septiembre, en plena ráfaga ganadora de ‘The Boys’, que arrasó como un huracán con el extensión progresivo de su segunda temporada. Por su parte, aunque la plataforma no desvele datos de consumo, el remake de la serie de Dennis Kelly no parece suceder corrido la misma suerte, y el principal indicativo de ello es que no tendrá continuidad.

Tras analizar el rendimiento de la primera entrega, Amazon ha decidido no encargar nuevos episodios de ‘Utopía’, es afirmar, que ha cancelado la serie creada por Gillian Flynn (‘Heridas abiertas’), como informa Deadline. De esta forma, el tesina muere definitivamente tras suceder sido rescatado a última hora tras la previa abolición de HBO, que no estuvo de acuerdo con las exigencias de David Fincher.

A pesar de la marcha del director de ‘Mank’, Flynn se mantuvo como libretista principal de esta acondicionamiento, que, al igual que la serie británica llamativo, sigue a un familia de fans de una novelística gráfica que descubre que entre las páginas de un número secreto se esconde una amenaza positivo que podría arruinar con la humanidad.

Ritmo de infarto

La abolición de ‘Utopía’ es tan solo una mancha en el contorno de la producción llamativo de Amazon, que no hará más que crecer en el futuro cercano. Próximamente, la plataforma lanzará títulos tan ambiciosos y esperados como ‘El Señor de los Anillos’, que explorará una etapa diferente a la de las películas; ‘La rueda del tiempo’, que adapta otra épica fantástica; o ‘Citadel’, que supondrá el inicio de una insólita franquicia de espías a nivel universal.