Amazon Prime Video recupera 'Confianza ciega', el exitoso reality show de Antena 3

El pacto que semanas atrás alcanzaron Zeppelin TV y Amazon Prime Video a fin de que la plataforma de streaming incorpore ciertos productos de la reconocida productora prosigue dando sus frutos y es que tras adquirir el dating espectáculo ‘Tienes 1 minuto’ que Luján Argüelles condujo en Cuatro, el catálogo de la plataforma incorpora ahora uno de los reality espectáculos más conocidos de este país. Desde el cuatro de junio, Amazon Prime Video va a contar con la primera edición completa de ‘Confianza ciega’, el triunfante espacio que Antena tres emitió en el año 2002 y que condujo Francine Gálvez.

El formato se transformó en un genuino éxito de audiencia, con una media del 22,2% de share en su emisión en Antena 3, despuntando singularmente entre el público joven (35%) y el de 25-44 años, consiguiendo un increíble 37,8% de cuota media en este segmento de la audiencia. Además, tiempo después fue reemitido en la cadena pago Cosmopolitan, donde consiguió plegar los datos frecuentes de la cadena. En terminante, unos datos más que positivos que justifican por completo el interés de Amazon Prime Video por el producto, que pese a su buen desempeño jamás contó con segunda edición.

Así va a ser ‘Confianza ciega’

‘Confianza ciega’ estaba protagonizado por 3 parejas (Nube y Rafa, Carolina y también Israel y María José y Luis) que entraron al programa prestas a poner a prueba la fortaleza de sus respectivas relaciones. Para hacerlo, todas y cada una se apartaron a lo largo de 16 días en 2 casas distinguidas, separadas y ubicadas en el Algarve portugués. Ellas no estaban solas y es que esas vacaciones las debían pasar con un conjunto de seductores que tenían la misión de procurar hacerles caer en la tentación, como ellos, que vivían asimismo con un conjunto de seductoras con exactamente la misma misión. ¿Serían capaces de ser fieles? ¿Caerían en la tentación de sus espectaculares compañeros de convivencia? Ese era el enorme reto para cada uno de ellos de ellos mas no el único y es que además de esto, todos debían poner a prueba su confianza al lado de Francine Gálvez.

Francine Gálvez: «Ha dejado huella en la memoria colectiva»

En cada entrega, la comunicadora les llegaba a un sitio de visionado en el que se mostraban pequeñas pastillas de la convivencia de sus respectivas parejas al lado de Seductores Seductoras. Unas imágenes que podían ser reales o bien manipuladas. El reto en un caso así era confiar de forma ciega tras ver en estas instantáneas, algo que como pudimos revisar no fue simple para ninguno de ellos. En terminante, un proyecto peligroso mas que indudablemente se ganó el favor de la audiencia. Respecto a esto, Francine Gálvez explica que desde el primer instante «el compromiso de todo el equipo por hacer un buen reality, cuando el género estaba casi en pañales, fue clave y por eso dejó huella en la memoria colectiva española» y por este motivo se muestra «»muy honrada de haber participado en una aventura única, que me dio grandes enseñanzas profesionales y personales, aparte de oraciones inestimables como la de ‘Nube, jo tía'».