Amazon Prime Video recupera 'Tienes 1 minuto':

Gracias a un pacto alcanzado con Mediaset España y Zeppelin TV, Amazon Prime Video ha decidido dar una segunda vida a ciertos formatos de la productora. Desde este jueves 28 de mayo, ya se puede regresar a gozar en la plataforma de streaming de ‘Tienes 1 minuto’ el dating espectáculo que Luján Argüelles presentó en Cuatro. La premisa del programa es sencilla: 4 mujeres, 20 hombres y un minuto en una cinta transportadora para conquistarlas.

«Es muy emocionante recordar todo aquello», asevera la comunicadora en declaraciones a FormulaTV. Aunque se estrenó en 2011, ‘Tienes 1 minuto’ se adelantó a las aplicaciones de ligar y, en verdad, concedía considerablemente más tiempo para ocasionar una primera impresión que el que el día de hoy se tarda en hacer match. «Mientras encuentres el amor todo me parece bien», defiende Argüelles, persuadida de que «el amor está en todas partes». «Llega así de esta manera, uno no tiene la culpa», agrega emulando a Julio Iglesias.

«La televisión vive un momento de muchos cambios y cosas muy positivas para el público», medita la asturiana con relación a esta segunda vida de ‘Tienes 1 minuto’, que todo este tiempo no ha estado libre en ninguna otra plataforma o bien portal televisivo. Destaca de esta nueva era la «mayor oferta, opción más flexible en horarios y elección inmediata de contenidos que te resultan de interés al 100 por cien» y se posiciona de lado del espectador: «Eso es buenísimo para la audiencia».

‘Tienes 1 minuto’ es un dating espectáculo en el que hallar el amor mas asimismo un concurso. Tras oír a lo largo de un minuto a sus 20 pretendientes, las 4 mujeres participantes van a deber dividirlos entre la zona de escogidos y la de rechazados. Después, van a tener una serie de citas y, si al final hay coincidencia en el momento de seleccionarse unos a otros, van a ganar una escapada romántica para 2.

El primer programa de Gonzalo Montoya

En las 63 entregas ahora libres en Amazon Prime Video los espectadores van a ser testigo de todo género de situaciones románticas y ridículas. Se rencontrarán con semblantes conocidos como Gonzalo Montoya, después partícipe de ‘GH 14’ y de ‘La isla de las tentaciones’. Luján Argüelles no ha podido olvidar su paso por el programa: «Vinieron su hermano y . Eran 2 torbellinos. Muy activos y muy simpáticos«.

«Fue una experiencia muy gratificante pues los concursantes eran muy jóvenes y cargados de energía. Eso siempre y en todo momento es una inyección de alegría«, recuerda la comunicadora a este portal. De «aquellas jornadas que arrancaban muy temprano» resalta a «los chicos y chicas a tope de ilusión y con muchas ganas de pasar un rato divertido y diferente».

La reemisión del programa es una forma de rememorar su etapa como Celestina oficial de Cuatro. Espacios como ‘¿Quién desea casarse con mi hijo?’ o bien ‘Granjero busca esposa’ marcaron una etapa tanto en la cadena como en su trayectoria profesional: «¡Me encantan esta clase de programas! Siempre sería una muy buena nueva para mí acometer un proyecto en este sentido«.