AMC retrasa la temporada final de 'Better Call Saul' a comienzos de 2022

Uno de los eventos televisivos más esperados de 2021 tendrá que esperar. Correcto a los retrasos en la producción derivados de la pandemia de coronavirus, la sexta y última temporada de ‘Better Call Saul’ no pudo partir su rodaje en otoño del año pasado. Por lo tanto, los plazos se han trastocado y las cámaras no empezarán a labrar hasta febrero, lo cual ha provocado el desplazamiento de su estreno.

Positivamente AMC no había fijado una momento concreta para el estreno de este desenlace, pero su presentación se esperaba para este año. No obstante, como apunta The Wrap, el mayor mandatario de AMC Networks, Josh Sapan, ha querido relajar las expectativas al comunicar los planes que alberga la compañía para la precuela de ‘Breaking Bad’: «Parece probable que, a estas paraíso, ‘Better Call Saul’ se mueva al primer trimestre de 2022. Ahí es donde lo ubicamos ahora mismo».

Con esas declaraciones se nos cita a comienzos del año que viene, aunque Sapan no llega a sentenciar de guisa convincente acerca del retraso de ‘Better Call Saul’. Por lo tanto, podemos tener alguna (mínima) esperanza de que la sexta temporada llegue en 2021, aunque el ejecutante nos insta a esperar a interiormente de unos meses para asimilar a ciencia cierta cuándo tendrá ocasión el propagación: «Tendremos una visión más clara, creo, el próximo trimestre».

Regreso zombi

Mientras que la entrega final de ‘Better Call Saul’, que contará con trece episodios y con el regreso de Vince Gilligan, se hará de rogar, AMC ha querido resaltar que la franquicia ‘The Walking Dead’ ha recuperado finalmente el ritmo de producción: «Tenemos el calendario más cargado de ‘The Walking Dead’ que hemos tenido en mucho tiempo, con el regreso de ‘The Walking Dead’, con ‘Fear The Walking Dead’ a todo ritmo y luego la segunda temporada de ‘The Walking Dead: World Beyond'».