Amor con una guitarra en la cita más musical de ‘First Dates’


José y Alba han tenido una cita la mar de atractiva hoy. Para él lo importante en una mujer es que sea divertida y buena con él y por supuesto que le siga el ritmo con la guitarra. Por otro lado, Alba siempre ha querido tener un novio andaluz y es una ventaja que su cita de esta noche sea un apasionado de la guitarra.

Él ha confesado que ha sufrido mucho a lo largo de su vida ya que ha tenido varios problemas de salud, en concreto con el alcohol: «Ya me he bebido todo lo que me tenía que beber», confiesa José.

Ahora quiere centrar su vida en su gran pasión que es la guitarra. Ha afirmado ser fan de Los Chichos o Los Chunguitos. Durante la cita le ha pedido a Sobera que si en algún momento le hacía una mueca era para que le acercará la guitarra.

Alba, la chica a conquistar

Alba es una joven a la que le apasiona el flamenco y busca un hombre que le de alegría y energía todos los días de su vida. Sus gustos similares han hecho que conectaran muy bien desde el principio: «yo me tengo que casar con un andaluz como mi madre», asegura Alba.

La chica se ha impresionado al ver que José bebía Coca-cola y él le ha explicado con total naturalidad todo lo que había sufrido con el alcohol. A Alba le ha gustado mucho la sinceridad que ha tenido con ella.

Los dos se han emplazado a otra cita ya que han dicho que no les importaría tener un segundo encuentro, ya que las primeras sensaciones han sido muy buenas.



Source link

Deja un comentario